Jurassic world 3: elenco de Jurassic park regresa a filma y lo celebra con icónica foto

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Oct 2020 | 10:48 h
Jurassic world: dominion retoma grabaciones con actores originales. Foto: composición / Universal

Actores originales de de Jurassic park se reencontraron | Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum celebran la reanudación del rodaje.

Actores de Jurassic world 3 regresan a filmar películas | Jurassic world trajo de regreso a los dinosaurios como los depredadores de la taquilla, pero su tercera entrega ha sufrido contratiempos debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Luego de siete meses, la película finalmente volvió a retomar grabaciones y sin duda sus fanáticos son los más emocionados.

Para anunciar el retorno al set de grabación, el director de Jurassic world: dominion, Colin Trevorrow, publicó una foto de los protagonistas de la saga original: los inolvidables Sam Neill (Alan Grant), Laura Dern (Ellie Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm).

Jurassic world: dominion retoma grabaciones con actores originales. Foto: composición / Universal

“El reparto y equipo de producción de Jurassic world están de vuelta al trabajo, con el espíritu de una leyenda vigilando mientras creamos juntos”, compartió la productora Amblin Entertainment, aludidendo a Richard Attenborough.

En cuanto al rol del elenco original, Sam Neill aseguró que los personajes de sus compañeros y el suyo no se limitarán a un cameo o guiño para complacer a los fans más nostálgicos. En realidad, estarían a lo largo de toda la película como personajes de apoyo.

Jeff Godblum dio vida a Dr. Ian Malcolm en Jurassic world 2. Foto: Universal Pictures

Como se recuerda, la aparición fugaz del Dr. Ian Malcom en Jurassic world: el reino caído decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban una mayor participación. Luego de las críticas al respecto, Universal no piensa cometer el mismo error.

Cabe resaltar que la película significará el reencuentro de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum desde Jurassic park hace 27 años. Si bien los tres han aparecido a lo largo de la saga, nunca volvieron a compartir escena desde la primera entrega.

Sam Neill comparte nostálgica imagen del rodaje

Como podemos ver en la publicación, el artista compartió una foto del sombrero característico de su personaje: Alan Grant. Con este detalle no queda duda de que el factor nostálgico será lo que menos se eche en falta en Jurassic World: Dominion.

Bryce Dallas revela sus lesiones originadas en el rodaje de Jurassic World 3

Jurassic World Dominion, la tercera entrega de la saga, es uno de los proyectos que vuelve a tomar formas después de la pandemia de coronavirus. Bryce Dallas y Chris Pratt serán los protagonistas nuevamente. Sam Neil confesó que los espectadores gritarán de terror en las salas de cine cuando vean la nueva película. Según las redes sociales, el reparto está sufriendo más de la cuenta en el día a día.

La actriz norteamericana Bryce Dallas, quien le da vida a Claire, ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter que su personaje no tendrá un viaje tranquilo en el nuevo filme, ya que la intérprete ha publicado una serie de fotografías que exponen las heridas y moretones que tiene por todo el cuerpo.

Chris Pratt ofrece a fans un papel en Jurassic World a cambio de donaciones

“Tuve que mover algunos hilos para ofrecer la recompensa más grande de todos los tiempos”, dijo el protagonista de Jurassic World, en su cuenta de Instagram. Luego indicó de qué se trataría el rol que será sorteado entre todas las personas que donen para la lucha contra el coronavirus.

¿Cuál es la diferencia entre Jurassic Park y Jurassic World?

Es evidente que Jurassic Park es una película enfocada en el íntimo sueño de un hombre por conseguir un parque de diversiones de dinosaurios tornada en tragedia. Por otro lado, Jurassic World es una película de acción construida sobre pilares de sus predecesoras.

El regreso de Alan Grant a Jurassic World emociona a los fans. Foto: composición / Universal

¿Dónde se filmó la película Jurassic World?

Jurassic World se rodó en Oahu, la tercera isla más grande de Hawái, hogar de la capital, Honolulu, y de dos tercios de la población de este estado.

Jurassic world, últimas noticias:

Video Recomendado