PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

El barco fantasma y la escena que impactó a los amantes del terror [VIDEO]

A pocos días de la noche de Halloween, recordemos la película que en el 2002 se robó más de un susto de los espectadores.

La cinta de terror, El barco fantasma, fue una de las más populares en el 2002. Foto: Warner Bros
La cinta de terror, El barco fantasma, fue una de las más populares en el 2002. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Estrenada en el 2002, la película de terror El barco fantasma, llegó a las salas de cine con una temática ya conocida por los amantes de género: sustos y escenas de impacto. Gran sorpresa se llevarían cuando la trama presentó una escena que quedó para el recuerdo.

Con una secuencia inicial inolvidable, Ghost Ship presenta la historia de unos tripulantes de un barco remolcador y su aventura dentro de una estructura misteriosa varada en el mar, al cual llegan tras saber de su botín no reclamado.

¿De qué trata El barco fantasma?

Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era uno de los más imponentes del mercado. Su caída se dio cuando, tras partir a Estados Unidos, los pasajeros fueron asesinados durante el viaje y la estructura marina nunca fue hallada.

Lazy loaded component

Después de 50 años, un grupo de rescate marítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering. La aparición de un hombre misterioso, que les ofreció dinero a cambio de ingresar al barco, sería su perdición.

La inquietante escena de El barco fantasma

En una parte de El barco fantasma, Maureen Epps, miembro del equipo de rescate, se encuentra con una niña en el barco. Tras entablar contacto y pedirles que se vayan, la menor le revela el misterio de la estructura y la transporta hasta aquel trágico 1954.

El barco fantasma llegó a la salas de cine en el 2002. Foto: Warner Bros

La historia nos lleva al pasado y vemos un grupo de pasajeros preparándose para una fiesta, cuando de pronto, son sorprendidos por un hombre misterioso y sus aliados que inician un revuelta. El sujeto, a quien nunca se le ve el rostro, activa un switch que provoca que un cable de tensión atraviese la pista de baile, el cual mata a los presentes.

La única sobreviviente a esta escena fue Katie (Emily Browning), quien horrorizada por lo que ve huye del lugar, pero es atrapada. Finalmente, corre con la misma suerte.

Ghost Ship logró atrapar a los espectadores en el 2002. Foto: Warner Bros

Ya en el presente, Epps decide informarles a sus compañeros lo que vio, la revuelta, las muertes, pero sobre todo la presencia del hombre, a quien ahora ella identifica como aquel que les prometió dinero a cambio de localizar el barco.

El barco fantasma presentó varios giros argumentales en su trama. Foto: Warner Bros

Películas, últimas noticias