Emilia Clarke en Yo antes de ti: la escena que muchos amaron y no pudieron olvidar

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Oct 2020 | 10:58 h
Yo antes de ti se estrenó en los cines en 2016. Foto: Warner Bros
Yo antes de ti se estrenó en los cines en 2016. Foto: Warner Bros

Por el cumpleaños de la talentosa actriz, recordamos la vez que su personaje, Louisa, recibió las famosas medias de abejita.

Son muchas las producciones en las que Emilia Clarke se ganó el corazón de su público. Sin embargo, la película Yo antes de ti es considerada como una de las más representativas de la actriz y la que conmovió a miles de fans.

Por el cumpleaños número 34 de la artista, recordamos a detalle de qué trató el icónico filme y la escena que encantó a miles de fanáticos.

¿De qué trata Yo antes de ti?

La cinta gira entorno a la parlanchina y entusiasta joven llamada Louisa, quien comienza a trabajar en una gran mansión para cuidar a Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios y deportista extremo que quedó tetrapléjico tras un terrible accidente.

A pesar de que sus primeros encuentros no fueron muy favorables, el carisma de Louisa conquistará la confianza y amor de su compañero, lo que dará inicio a una relación romántica.

Escena de las medias de abejita

La película reveló muchos momentos felices y tristes, pero también situaciones épicas que quedaron en las mentes de los espectadores. Una de ellas es cuando Will le da un obsequio a Louisa por su cumpleaños.

En una parte del largometraje, la joven comienza a abrir cada uno de los regalos y se da con la sorpresa de que recibió sus ansiadas medias de abejita por parte de Will. Este presente es importante para la protagonista porque era uno de sus deseos de niña y que por diversos motivos no pudo llegar a conseguir.

Lazy loaded component

La escena descrita es una de las más recordadas de Yo antes de ti, la cual marcó el inicio de una hermosa relación que conmovió a todo el público.

La cinta se estrenó en 2016 y fue dirigida por Thea Sharrock, quien se basó en el libro original de la autora inglesa Jojo Moyes. Cabe resaltar que la segunda obra se enfoca en cómo Louisa deberá encontrar su camino luego del terrible acontecimiento de la primera parte.

Películas, últimas noticias:

Video Recomendado