Uncharted: primera foto de Tom Holland como Nathan Drake divide a los fans

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 18:27 h
El héroe de Uncharted es llevado a la pantalla grande. Foto: composición / Sony

Muchos gamers han expresado su descontento con la adaptación, aun con la primera fotografía del actor con el que da vida al cazarrecompensas. Sin embargo, los seguidores del artista no tardaron en respaldarlo.

El mundo de los videojuegos y el cine no han tenido la mejor relación en cuanto a adaptaciones se refiere. A pesar de esto, Tom Holland decidió protagonizar la película live action de Uncharted, la exitosa saga de videojuegos de aventuras que evoca a Indiana Jones.

En anteriores ocasiones, el joven actor comentó que terminó los cuatro juegos de PlayStation para conocer la historia y se puso en forma para interpretar a Nathan Drake. Sin embargo, muchos gamers no vieron con buenos ojos la elección del rol protagónico.

El escepticismo sobre el resultado estuvo presente durante las últimas semanas hasta ahora que se reveló la primera foto de Holland como el querido cazatesoros. ¿Qué opina el fandom? Tanto los detractores como los optimistas han reforzado su posición al respecto.

A través de las redes sociales, el primer grupo aseveró que había mejores actores para interpretar a Drake. Por ejemplo, Gerard Butler y Tom Cruise. Además, un usuario indicó que a Holland no bastó con "dañar las nuevas películas de Spider-Man”.

Por otra parte, los más optimistas criticaron los comentarios negativos, puesto que ni siquiera ha habido algún avance o tráiler para tener una noción del producto. Por supuesto, los seguidores del actor no tardaron en realizar todo tipo de elogios.

Por el momento no hay mucha información sobre el argumento, pero la fotografía revela que tomaron en cuenta la estética del tercer videojuego, La traición de Drake. ¿Será una fiel adaptación o se tratará de otra adaptación fallida? Solo queda esperar su estreno para averiguarlo.

Uncharted, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component