Tom Holland es Nathan Drake: primera foto del actor como el personaje de Uncharted

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 11:05 h
Tom Holland será el protagonista de la adaptación cinematográfica de Uncharted. Foto: composición/Sony

La adaptación de famoso videojuego a la pantalla grande se encuentra en la etapa de rodaje.

Uncharted, la famosa saga de videojuegos, será llevada a la pantalla grande para alegría de todos sus seguidores. Tom Holland será el responsable de dar vida a Nathan Drake, un personaje que, al mejor estilo de Indiana Jones, debe encontrar varios tesoros.

El rodaje continúa en marcha y Holland compartió su primera imagen caracterizando al personaje. Esta es la primera fotografía oficial del famoso caza tesoros de PlayStation en su versión live action.

Tom Holland caraterizado como Nathan Drake. Foto: Instagram Tom Holland.

El actor luce el atuendo que Nathan Drake usó en el videojuego Uncharted 2: among thieves, considerado por miles de personas como el mejor título de la franquicia. Aunque el aspecto del personaje con Holland es mínimo, en los comentarios se halaga su excelente caracterización.

En la cinta, el protagonista contará con el apoyo de Mark Wahlberg como Sully. No solo se trata de un experimentado buscador de tesoros, sino también es un mentor y figura paterna del personaje.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Venom, Zombieland y Gangster Squad. Asimismo, el guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway.

Uncharted - sinopsis oficial

La serie de videojuegos nos cuenta el viaje de Nathan Drake en su búsqueda del tesoro perdido de El Dorado con la ayuda de un amigo, Victor Sullivan ‘Sully’, y la periodista Elena Fisher.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component