The witcher: nuevas imágenes de la segunda temporada reúnen a Yennefer y Ciri

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Oct 2020 | 13:22 h
The witcher 2 continuará su historia luego de la batalla de Sodden. Foto: composición/Netflix
The witcher 2 continuará su historia luego de la batalla de Sodden. Foto: composición/Netflix

El aclamado programa de ficción llegará a Netflix en 2021 y retomará las aventuras del poderoso brujo interpretado por Henry Cavill.

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de The witcher, serie que traerá de regreso al icónico Geralt de Rivia, quien es uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

A inicios de octubre la producción compartió exclusivas imágenes del personaje de Henry Cavill con su nueva armadura, la cual ha sido bien recibida en redes sociales. Esta vez es el turno de sus dos compañeras de aventuras: Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan).

Según se puede ver en las fotografías, Yennefer se encuentra montando a caballo y lleva puesto un elegante traje de color negro relacionado a la orden mágica a la que pertenece.

Asimismo, Ciri usa un atuendo que está más ligado a la cacería, lo cual le asegura un viaje más cómodo para sus épicas hazañas y duros enfrentamiento con los poderosos monstruos de la saga.

Lo que ha llamado la atención entre los cibernautas, es que las jóvenes aparecen juntas en las imágenes, hecho que revelaría su encuentro en esta nueva entrega, ya que en la primera parte de la serie de Netflix no se llegaron a conocer.

The witcher 2 retomará su historia luego de la gran batalla de Sodden. Además, Geralt cree que Yennefer está muerta luego del combate y lleva a Ciri a Kaer Morhen, lugar donde fue criado por Vesemir y los otros brujos de la escuela del lobo.

La ficción llegará a Netflix en 2021; sin embargo, no cuenta con una fecha exacta de estreno debido a la pandemia del coronavirus.

The witcher, últimas noticias:

Video Recomendado