Los locos Addams: Tim Burton dirigirá nueva serie de la familia

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Oct 2020 | 15:30 h
La Republica
La familia más extraña estará en buenas manos en su regreso a la pantalla chica. Foto: Paramount Pictures

El aclamado director regresa para dirigir una nueva versión de la familia más macabra, extraña e hilarante de la pantalla chica. Esta será la primera vez que se hace cargo de un show en su carrera.

Los locos Addams fueron concebidos a partir de unas tiras cómicas de Charles Addams. Su primera adaptación como show de televisión en 1964 fue todo un éxito, convirtiendo a los personajes en íconos de la cultura pop y desembocando en más películas.

Luego de 56 años, la familia Addams volverá a la pantalla chica y nada menos que con la dirección de Tim Burton. Esta será la primera vez que el cineasta se hace cargo de una serie y también significará su regreso a este tipo de relatos macabros, graciosos y extraños.

Según dio a conocer Deadline, Burton podría dirigir todos los episodios de la ficción que renovará a la familia más extraña que existe. Además, los showrunners de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar desempeñarán la labor de productores y guionistas.

El reporte del medio especializado señala que la trama podría desarrollarse en la época actual con todos las implicancias que esto conlleva. Sin embargo, lo verdaderamente novedoso será la narración desde la perspectiva de Merlina y su visión del mundo en 2020.

Cabe resaltar que Tim Burton ha estado alejado de los relatos macabros desde hace años. La última vez que realizó uno fue con Frankenweenie en 2012. ¿Habrá perdido el toque? solo queda esperar el estreno de la nueva versión de Los locos Addams para averiguarlo.

¿Quiénes son los integrantes de la familia Adams?

Gómez, el padre, es un tipo siniestro que se tortura a sí mismo. Morticia, la madre, es una vampiresa a la que gusta caminar por el cementerio. Los demás miembros de la familia son sus tétricos hijos Miércoles y Pugsley, el extrañísimo tío Lucas, el mayordomo y Cosa, una mano con vida propia.

Cine & series, últimas noticias: