EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

The Batman: Colin Farrell es captado como el Pingüino en nueva imagen filtrada

En la instantánea tomada del rodaje en Chicago se puede ver al villano manejando una motocicleta.

La Republica
Colin Farrel será el Pingüino en la nueva película dirigida por Matt Reeves. Foto: composición/Back Grid
Cine y Series LR

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, tiene toda la intención de renovar al superhéroe en la pantalla grande. Cómo vimos en el primer tráiler, será la primera entrega cinematográfica que explorará la faceta detectivesca del personaje de DC Comics.

Al parecer el héroe de Gotham no será el único que muestre una nueva faceta, ya que uno de los antagonistas hará lo mismo, nos referimos al Pingüino, villano que es interpretado por Colin Farrell.

Nuevas fotografías del rodaje de The Batman en Chicago se filtraron, en donde se ve a Farrell, caracterizado como el Pingüino, preparado para iniciar una persecución en moto. Según informa Daily Mail, el villano se dispone a perseguir a Catwoman.

¿De qué tratará The Batman?

Tal como sostuvo Matt Reeves durante el panel de DC FanDome, la película nos mostrará el segundo año de Bruce Wayne como Batman, en el cual tiene que resolver los asesinatos que comete el Acertijo en Ciudad Gótica.

La producción está protagonizada por Robert Pattinson, mientras que el resto del elenco lo conforma Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) y Paul Dano (Acertijo).

La película tenía planeada llegar a los cines en octubre de 2021. Sin embargo, Warner Bros retrasó el estreno de Dune hasta el primero del mismo mes, provocando la postergación de la cinta del Hombre Murciélago hasta el 4 de marzo de 2022.

Cine y series, últimas noticias: