Space jam 2: Michael Jordan se opuso a LeBron James como protagonista de la secuela

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 20:10 h
El legado de Space jam no contaría con la aprobación de Michael Jordan. Foto: composición / Warner Bros

La leyenda de la NBA tenía un actor en mente para protagonizar la segunda parte, pero Warner Bros. terminó por rechazar su propuesta. ¿Quién era la elección favorita de ‘Su majestad’?

Al igual que su predecesora, Space jam 2 fusionará lo mejor de la acción real y la animación en una historia imperdible. Ahora el protagonismo recaerá en LeBron James, quien deberá salvar al mundo junto a los Looney Tunes.

La sombra de la obra original es grande, por lo que muchos fans están escépticos del resultado. Sin embargo, ellos no serían los únicos. Michael Jordan, la leyenda de la NBA, tampoco estaba contento con la elección del actor.

Un video filtrado en Instagram dio a conocer que LeBron no era una de las opciones favoritas de ‘Su Majestad’ para ocupar su lugar. La grabación tiene lugar en 2016, durante una reunión con jóvenes quienes le preguntan sobre una segunda parte de Space jam.

Asimismo, reveló que habría elegido a Blake Griffin, uno de los jugadores más destacados de la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos. En la NBA, era conocido como ‘Cyborg’ por su resistencia y feroces mates.

Space Jam 2: LeBron James fue el responsable de revelar el nuevo logo de la película. Foto: Warner Bros

Space jam 2: a new legacy trata sobre el viaje a Warner Bros Studios de LeBron James y su hijo, donde quedan atrapados en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros. Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de ese mudo para rescatar a su hijo perdido y ganar un partido de baloncesto épico.

La película tiene como director a Terence Nance y Ryan Coogler. Además de contar con LeBron James, otras estrellas de la NBA y WNBA se unirán al elenco, por ejemplo: Damian Lillard, Anthony Davis, Chris Paul, Klay Thompson, Diana Taurasi, y las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike.

El uniforme que usarán LeBron James y los Looney Tunes

¿Cuándo se estrena Space jam 2?

Space jam 2 tenía planeado llegar en junio de 2021, pero la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus podría retrasar los planes. Al respecto, LeBron dio a conocer que ahora se enfocan en la animación, por lo que estar rodando en interiores no les afectó demasiado.

Space jam 2, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component