EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Jared Leto volverá como Joker en Justice league: Snyder cut, especial de HBO Max

El actor que dividió a un fandom está de regreso para resarcir su nombre. Leto será parte de las nuevas grabaciones para la versión inédita de La liga de la justicia.

El Joker de Jared Leto ya tuvo una breve referencia en el tráiler de Snyder Cut. Foto: Warner Bros, composición
El Joker de Jared Leto ya tuvo una breve referencia en el tráiler de Snyder Cut. Foto: Warner Bros, composición
Cine y Series LR

Gran sorpresa se han llevado los fans de DC al conocer que Jared Leto volverá a dar vida a Joker, personaje que interpretó para Escuadrón suicida.

Según The Hollywood Reporter, Leto grabará escenas para el esperado Justice league: Snyder cut, el cual será transmitido vía HBO Max en el 2021.

El Joker de Jared Leto es una de las versiones más criticados por los fanáticos del personaje. Foto: Warner Bros

Por lo que ha informado Zack Snyder en su cuenta de Twitter, Leto se sumará a un reparto que está grabando algunas escenas nuevas para el especial, entre ellos están Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard.

Para los fans, la inclusión de Jared Leto al Snyder cut es importante, ya que el Joker no apareció en la película que estrenó en el 2017. A este punto, los seguidores del mundo DC Universe se plantean sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse con su participación.

¿Qué es La liga de la justicia: Snyder cut?

Lazy loaded component

El Snyder cut, o también conocida como el corte del director, es la nueva versión que se estrenará de La liga de la justicia. Como se sabe, en el 2017 el cineasta inició la grabación de la cinta, pero, tras problemas personales, se retiró del proyecto y la película la completó Joss Whedon. El resultado final no gustó a los fans.

¿Qué veremos en La liga de la justicia: Snyder cut?

El cineasta adelantó que será una experiencia completamente nueva, comparada con el corte que estrenó en los cines. “Probablemente vieron una cuarta parte de lo que grabé. Los fans no han podido apreciar la esencia de la historia”, declaró Zack Snyder para The Hollywood Reporter.

¿Cómo es la relación amorosa de Joker y Harley Quinn?

Como vemos, la relación entre el Joker y Harley Quinn es un claro ejemplo de toxicidad. Es decir, busca culpables para justificar la actitud del Joker y siempre tiene argumentos para defenderlo. Se engaña a sí misma creyendo que su amor es recíproco y que, algún día, vivirán felices para siempre.

Justice league, últimas noticias: