Animaniacs: segundo tráiler con Pinky y Cerebro se mofa de Donald Trump [VIDEO]

¿En qué momento el mundo fue dominado por las caricaturas? El reboot de la serie tiene agendando su estreno para el próximo 20 de noviembre.

La Republica
Los hermanos Warner vuelven más irreverentes que nunca. Foto: composición / Hulu
Cine y Series LR

Animaniacs está lista para regresar a la pantalla chica, 22 años después de su último capítulo. La noticia emocionó a los fans, quienes no pueden esperar más para ver las nuevas ocurrencias de los hermanos Warner el próximo 20 de noviembre a través de Hulu.

¿Mantendrán la misma energía desenfrenada que los llevó al éxito en los años 90? El primer tráiler que parodia Jurassic Park adelantó que las caricaturas no cambiaron un ápice. Sin embargo, el segundo ha despejado toda duda al respecto.

Lazy loaded component

Como podemos apreciar, los personajes firmaron un contrato por dos nuevas temporadas, al dejar en claro la confianza que el servicio de streaming tiene en el show. Además, Pinky y Cerebro harán acto de presencia en los nuevos 13 episodios.

En cuanto a las situaciones que veremos, la serie dejará las sutilezas de lado y se reirá de Donald Trump, quien aparecerá como un cíclope. Al parecer, Cerebro aspiraría a ser presidente de Estados Unidos luego de desaparecer al actual mandatario e impulsar las reelecciones.

La apariencia de Donald Trump en Animaniacs. Foto: Hulu

“Hulu, Amblin Television y Warner Bros Animation se enorgullecen de presentar una nueva versión de la icónica serie de dibujos animados para toda la familia, ya que los hermanos Yakko, Wakko y su hermana Dot, la pasan genial causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen”, aseguró el servicio de streaming anteriormente.

Animaniacs fue considerada como una segunda generación de Looney Tunes, pero con personajes mucho más alocados y totalmente fuera de control. Ahora que el reboot lanzó sus dos primeros tráilers, los fans confirmaron que son los mismos de siempre.

Animaniacs, últimas noticias: