Rápidos y furiosos llegaría a su final con su entrega número 11

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Oct 2020 | 21:11 h
Rápidos y furiosos 11 tendría nuevamente como protagonista a Vin Diesel. Foto: composición/ Universal Pictures
Rápidos y furiosos 11 tendría nuevamente como protagonista a Vin Diesel. Foto: composición/ Universal Pictures

Según conocido medio, la decisión habría sido tomada por Universal Pictures. Además, la cinta final sería dirigida por Justin Lin.

Rápidos y furiosos es una de las sagas más extensas y populares dentro de la industria cinematográfica, situación que la convirtió en la favorita de muchos. No obstante, la exitosa franquicia concluiría con la parte número 11.

Según el portal web The Hollywood Reporter, la productora Universal Pictures habría tomado la decisión de finalizar la aclamada obra de acción protagonizada por Vin Diesel.

Asimismo, el medio también indicó que la última entrega se dividirá en dos cintas, lo que traería como resultado las secuelas 10 y 11 de Rápidos y furiosos, películas que serían dirigidas por Justin Lin.

Además, se mencionó que Universal Pictures tendría pensado continuar con historias alternativas de la saga a modo de spin-off como sucedió con Hobbs and Shaw.

Rápidos y furiosos 9 iba a llegar a las salas de cine el 2 de abril de 2020 pero, debido a que la productora aplazó el lanzamiento de Sin tiempo para morir hasta la misma fecha, la película de Vin Diesel se lanzará el 28 de mayo de 2021.

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dominic Toretto tiene una vida tranquila con Letty y su hijo Brian; sin embargo, el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará al protagonista a confrontar los pecados de su pasado para poder salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: Jakob, el hermano abandonado de Dom.

Rápidos y furiosos, últimas noticias: