EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Spider-Man 3: Sony confirma la fecha del primer adelanto de la película con Tom Holland

La compañía no desea perder más el tiempo y se prepara para promocionar la próxima película que formará parte de la fase 4 del UCM.

La Republica
Spider-Man 3 sería la cinta que presente los multiversos del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) logró renovar su imagen con una saga conformada por Homecoming y Far from home, ambos largometrajes protagonizados por Tom Holland.

Una tercera película fue confirmada por Kevin Feige en 2019, luego de que Sony y Marvel Studios resolvieran el acuerdo que tienen para usar al personaje. Aunque no existen noticias acerca de la historia de la película, el primer adelanto ya cuenta con fecha oficial.

Según informa la página web Murphy’s Multiverse, la directora ejecutiva de marketing de Sony Pictures Brasil, Carmen Pacheco, confirmó que el primer adelanto de Spider-Man 3 se lanzará en diciembre de 2020.

Estas declaraciones las realizó en ExpoCine virtual, la conferencia latinoamericana de cine, series y cómics. Sin embargo, Pacheco no indicó si el adelanto sería un teaser o un tráiler, aunque se cree que sea el primero.

Lo que sí confirmó la ejecutiva fue que la película de Morbius y Venom 2 mantienen, por el momento, sus fechas de estreno en marzo y junio de 2021 respectivamente, todo eso sujeto a cómo se desarrolle la pandemia.

Spider-Man 3: título de la película habría sido revelado

Murphy’s Multiverse también reveló que la nueva entrega se titulará Spiderman: Homesick. Esto hará referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Asimismo, deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.

Cine y series, últimas noticias: