VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Diario de una pasión iba a tener a George Clooney como Noah y no a Ryan Gosling

La famosa película romántica no iba a contar con Ryan Gosling. 16 años después, Clooney contó el singular motivo que lo hizo dejar el papel.

Clooney iba a tener el papel de Ryan Gosling, pero lo rechazó. Foto:New Line Cinema
Clooney iba a tener el papel de Ryan Gosling, pero lo rechazó. Foto:New Line Cinema
Cine y Series LR

La película basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, The notebook (Diario de una pasión), se ha ganado un lugar en la lista de largometrajes románticos más famosos del cine.

Si bien Ryan Gosling y Rachel McAdams se robaron la atención de los espectadores, se ha revelado que George Clooney era la primera opción para tener el papel de Noah Calhoun.

En conversación con Entertainment Weekly, el ganador del Oscar contó que Diario de una pasión iba a ser completamente diferente a lo que conocemos. Incluso, explicó que estuvo a punto de compartir créditos con Paul Newman.

Lazy loaded component

“Paul y yo hablamos sobre hacer la película. Estábamos sentados, lo estaba mirando y le dije: ‘No puedo hacer esta película, Paul’. Él estaba como: ‘¿por qué?’ y yo le dije: ‘porque todo el mundo sabe cómo te veías a los 30 años. Tienes ojos azules, yo tengo ojos marrones. Eras demasiado famoso a esa edad para que yo te intérprete. No va a funcionar’. Y él dijo: ‘Supongo que tienes razón’”, contó el actor.

Tras salir del proyecto, el personaje llegó a Gosling quien en 2004 aceptó el papel de Noah Calhoun, el eterno amor de Allie Hamilton.

¿De qué trata Diario de una pasión?

El largometraje nos lleva a conocer la intensa historia de amor de Allie (McAdams) y Noah (Gosling), quienes se conocen en el verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Ambos se enamoran y pasan unas semanas inolvidables. Todo iba bien hasta que la sociedad, sus padres y la guerra los termina por separar.

Con una historia dividida en dos líneas temporales, pasado y presente, la vida les dará una oportunidad y años después ellos se reencontrarán.

Lazy loaded component

Películas, últimas noticias