Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Netflix lanza trailer de La madre del blues, última película de Chadwick Boseman

Viola Davis se pone en la piel de Ma Rainey, pionera del blues, en el último film que completó el actor antes de fallecer a causa de cáncer en agosto último.

La madre del blues es la última película de Chadwick Boseman. Foto: Netflix
La madre del blues es la última película de Chadwick Boseman. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Se ha presentado el primer tráiler de la última película que logró filmar Chadwick Boseman para Netflix, La madre del blues. Con varios fans esperando el lanzamiento oficial de la cinta, el servicio de streaming también anunció su fecha de estreno.

Dirigida por George C. Wolfe y producida por Denzel Washington, Boseman fue acompañado en el reparto por la ganadora del Óscar Viola Davis, Colman Domingo, Michael Potts, Glynn Turman, Dusan Brown y Taylour Paige.

¿De qué trata La madre del blues?

Lazy loaded component

La película está basada en la obra homónima de August Wilson, la cual gira en torno a Ma Rainey, pionera del blues que se enfrentó a las adversidades de los años 20, como el racismo y la explotación laboral, para salir adelante junto a su música.

La historia se desarrolla durante una sesión de grabación en Chicago, en 1927, donde Ma Rainey libra un batalla de voluntades con su agente y productor blanco por el control de su música. Mientras su banda la espera, el ambicioso trompetista Levee (Chadwick Boseman) incita a sus compañeros a compartir anécdota y revelar verdades que acabarán por cambiar el curso de sus vidas.

La madre del blues, película con Viola Davis y Chadwick Boseman. Foto: Netflix

Netflix anunció que La madre del blues (Ma Rainey’s black bottom) llegará al servicio el próximo 18 de diciembre.

Netflix, últimas noticias: