Borat 2 en Amazon Prime Video: cinta es denunciada por una superviviente del Holocausto

19 Oct 2020 | 11:40 h
Sacha Baron Cohen regresa con Borat después de 14 años. Foto: Amazon Prime Video

La película protagonizada por Sacha Baron Cohen se encuentra en medio de la polémica debido a la denuncia.

A pesar de que varios estudios y productoras retrasaron el estreno de sus películas y paralizaron sus grabaciones, Sacha Baron Cohen aprovechó la ocasión para rodar Borat 2, secuela del filme estrenado en 2006 y que cuenta las ocurrencias del periodista de Kazajistán.

El nuevo largometraje del comediante continúa tan ofensiva como su predecesora, con el humor que caracteriza a Baron Cohen en la mayoría de sus producciones.

Borat 2 - tráiler

Lazy loaded component

En la segunda parte de Borat, se puede ver cómo el personaje viaja desde Kazajistán para realizar una serie de reportajes, no ficticios, a diferentes personas que, en su mayoría, no saben que están siendo entrevistadas para la película.

Eso es lo que le ocurrió a Judith Dim Evans, una superviviente del Holocausto que, tal como informa The Wrap, ha denunciado a Amazon y a la productora de Cohen por haberle realizado una entrevista sin informarle que era para un largometraje cómico.

Sin embargo, los productores han asegurado que el actor sí informó a Evans de quien era su personaje y que incluso existe material grabado que prueba su defensa. Además, la cinta está dedicada a la propia Evans, quien es profesora universitaria de historia.

Esta no es la primera vez que Sacha Baron Cohen recibe este tipo de denuncias. Estas también llegaron con el estreno de la primera parte de Borat.

Cine y series, últimas noticias:

¿Quién es Borat?

Borat dice ser el segundo periodista más famoso de Kazajistán. Trabaja para Kazakhstani TV, y visita EE. UU. para grabar y aprender sobre su sistema político y su cultura. Así comienza su película, que busca en el fondo criticar los valores estadounidenses más tradicionales y profundos, además de juzgar su visión del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component