FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Black Panther 2: Letitia Wright comenta el futuro de la película tras la muerte de Chadwick Boseman

El fallecimiento del actor obligó a replantear el futuro del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Cómics tendrían la respuesta.

La Republica
Shuri asumió el manto de Black Panther en los cómics. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Chadwick Boseman fue el responsable de interpretar a Black Panther en el MCU desde que apareció en Captain America: civil war. El éxito del filme fue tan grande que la llegada de una segunda parte era inminente, pero el fallecimiento del protagonista cambió los planes.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Disney tuvo dos opciones para continuar la historia: reemplazar a Boseman con otro actor o que Shuri, la hermana de T’Challa, se convierta en la sucesora legitima de Pantera negra.

Black Panther: Disney revela la fecha de estreno de la secuela. Foto: composición / Marvel Studios

A través de una entrevista para Porter, la actriz que interpreta a Shuri, Letitia Wright, finalmente se pronunció sobre el futuro de la secuela y aseguró que hacer una secuela sin su ex compañero sería extraño.

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer [Black Panther 2] sin él es un poco extraña. Justamente, estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”, declaró al medio.

Shuri podría ser la candidata ideal para liderar Black Panther - Foto: Marvel Cómics

Cabe resaltar que la posibilidad ha sido respaldada por los fans, quienes esperan ver una sucesión similar a la de los cómics. En estos, el héroe quedó en coma luego de rechazar el reclutamiento en The Cabal, un grupo de supervillanos. Ante esto, Shuri asumió el manto de Black Panther.

Black Panther 2, últimas noticias: