You 3 en Netflix: dos nuevos personajes se unirán al elenco de la siguiente temporada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 21:30 h
You tercera temporada se estrenará en 2021. Foto: Netflix
You tercera temporada se estrenará en 2021. Foto: Netflix

¿Héroes o villanos? El actor Penn Badgley, quien le da vida a Joe, explicó más detalles sobre el futuro de su personaje.

Con una segunda temporada muy atractiva para los fans, Netflix decidió renovar You con una tercera entrega y continuar con las aventuras del icónico asesino Joe Goldberg (Penn Badgley).

A pesar de que la serie no cuenta con una fecha de estreno debido a la paralización del rodaje por la pandemia del coronavirus, el portal web TV Line mencionó nuevos detalles de la siguiente entrega.

You. Foto: Netflix

Según el medio, dos nuevos integrantes se unirán a la tercera temporada de You: Shalita Grant y Travis Van Winkle. La primera interpretará a una madre influencer que buscará a Love (Victoria Pedretti) para que forme parte de su círculo social.

El segundo le dará vida a un hombre adinerado que tomará interés en Joe para que también se incorpore a su grupo de amigos.

Por otra parte, Badgley mencionó para el sitio online sobre su relación con Love. “No son almas gemelas. Él tiene miedo de ella al final de la segunda temporada de You. Básicamente está previsto para la tercera parte que se conviertan en archienemigos".

El actor también explicó si su personaje se podrá convertir en padre en algún momento del programa. “Si hay algo que puede hacer cambiar a una persona es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe hacerlo. Realmente no sé si lo hará”.

¿De qué trata You de Netflix?

La popular serie de Netflix está basada en las novelas You y Hidden Bodies de la escritora estadounidense Caroline Klepnes, la cual cuenta la historia del asesino Joe Goldberg, quien tiene una terrible obsesión con sus parejas que lo llevará a cometer los peores crímenes.

Netflix, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component