The walking dead 11: Maggie lidia con Negan en capítulo extra de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 20:54 h
Un reencuentro entre viejos rivales que reavivará la memoria de Glenn. Foto: composición / AMC

Cada vez falta menos para la última temporada, pero los fans podrán ver seis episodios especiales que finalmente atarán cabos sueltos. No te pierdas el adelanto aquí.

The walking dead finalizó su décima entrega con una épica batalla contra los Susurradores. Viejos conocidos como Maggie volvieron para apoyar a los sobrevivientes, mientras que otros como Negan dieron la sorpresa por su rol en la historia.

Los fans no podían estar más emocionados por conocer el desenlace de la serie, pero aún no hay fecha de estreno para la onceava y última temporada. Mientras tanto, AMC lanzará seis episodios extra que conformarán la recta final del show.

Lazy loaded component

El primer capítulo, titulado Home sweet home, aún tiene planeado emitirse a principios de 2021, por lo que el elenco realizó una lectura del guion durante una reunión en Zoom. En el fragmento elegido, Maggie lidia con la posible alianza con Negan.

Ella se entera que el ex-líder de Los salvadores está fuera de la cárcel y que fue Carol quien lo soltó. Tras esto, Daryl le explica que nada está decidido con el antiguo villano luego de que este colaboró en contra de los Susurradores.

Uno de los villanos más temidos de TWD. Foto: composición / AMC

En cuanto al rol que la heroína tendrá, se discute si estará al frente de Alexandria, Hilltop, Kingdom y Oceanside o si intentará llevar a sus compañeros a Commonwealth, una comunidad segura donde ha estado todo este tiempo.

Por otra parte, Negan parece tener un claro destino por delante. De acuerdo a Norman Reedus, el personaje demostró que ya no es el mismo de antes y podría unirse al bando de los sobrevivientes en la última temporada.

The walking dead, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component