The Batman: Superman será parte del universo de la película de Robert Pattinson

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 16:26 h
El superhéroe de Metrópolis existe dentro del universo de The Batman, tal como lo demuestra una foto del set de grabación. Foto: composición/Warner Bros

Una persona disfrazada del Hombre de Acero fue captada en una de las filtraciones de la cinta dirigida por Matt Reeves.

Después de una corta ausencia, el rodaje de The Batman se reanudó luego de que fuera suspendido debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Para sorpresa de los fanáticos del personaje, Superman estará presente en el universo creado por Matt Reeves. Una fotografía filtrada de las grabaciones de la película muestra a una persona con el traje del Hombre de Acero

Aunque el tuit asegura que es un disfraz de fiesta de Halloween que ocurre dentro de la película, está claro que si hay alguien que se pone el atuendo del hijo de Krypton es porque el héroe existe dentro de la historia del filme.

La inclusión del superhéroe de Metrópolis dentro del largometraje protagonizado por Robert Pattinson ayudaría a expandir el multiverso que está creando Warner Bros con los personajes de DC Comics, el cual comenzará con la película The Flash.

¿De qué tratará The Batman?

Tal como sostuvo Matt Reeves durante el panel de DC FanDome, la película nos mostrará el segundo año de Bruce Wayne como Batman, en el cual tiene que resolver los asesinatos que comete el Acertijo en Ciudad Gótica.

La producción está protagonizada por Robert Pattinson, mientras que el resto del elenco lo conforma Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) y Paul Dano (Acertijo). The Batman tiene programado su estreno en los cines el 1 de octubre de 2021.

Cine y series, últimas noticias:

The Batman hace que canción de Nirvana se coloque en los primeros lugares de iTunes

Han pasado 29 años del lanzamiento de la canción de Nirvana, “Something in the way”, la cual ahora se ha vuelto popular entre los jóvenes por su aparición en el primer tráiler de The Batman, convirtiéndose así en un éxito de ventas en iTunes y Amazon.

La pista se encuentra en el puesto 19 de las 200 canciones más escuchadas en iTunes, tal como señala el portal web, Pop Vortex. Mientas que en Amazon Music, el tema ocupa la posición 23 en la lista de canciones más vendidas.

Matt Reeves confiesa el tiempo que tardó en diseñar el traje del héroe

El cineasta reveló el tiempo que tardó, junto al equipo de producción, en realizar el diseño del uniforme: “Yo diría que tardamos fácilmente un año para hacer el traje y luego entrar en el Batmóvil”, comentó Reeves.

El director también se animó a dar más detalles sobre la trama: “Todo esto es un poco un experimento, en la película. La idea es que estamos en su segundo año, es el experimento de Gotham, un experimento lógico y criminal, tratando de averiguar qué puede hacer para cambiar este lugar. En nuestra historia, está en ese modo”, indicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component