The Batman: Flash y viejo villano forman parte del mismo universo [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 23:45 h
Aliados y rivales de Batman hacen acto de presencia. Foto: composición / Warner Bros / DC

Nueva fotografía del set de grabación hace referencia al ‘Corredor escarlata’ y un enemigo del cual los fans nunca sospecharon su aparición. ¿Estarán en la secuela?

The Batman retomó sus grabaciones luego de la suspensión debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19. Desde entonces, no han dejado de circular nuevas imágenes desde el set de rodaje que ofrecerían más detalles sobre el argumento a los miles de fans.

Como si la aparición de un Superman no fuera suficiente, Jake Hamilton, influencer y periodista de Fox, compartió la foto de un póster adherido en un muro de Gotham. En este vemos propaganda en contra de GothCorp, así como los logos de Flash y un viejo villano del Hombre Murciélago.

A pesar de que el emblema del Velocista escarlata ha sido evidente para los seguidores del DCEU, pocos notaron la característica “A” del infame Anarky. De acuerdo a los fans, el personaje estaría ligado al levantamiento en contra de la importante corporación.

El villano hizo su debut en Detective Comics #608 en 1989. Originalmente, era conocido como Lonnie Machin, un adolescente superdotado con grandes intereses en la filosofía y en la anarquía. La putrefacción del mundo a su alrededor lo motiva a salvar este con sus propios métodos.

Lazy loaded component

Por el momento no hay mayor información sobre su debut en The Batman, pero se presume que el guiño podría dar pie a una futura aparición en la saga protagonizada por Robert Pattinson.

La película tenía planeado llegar a los cines en octubre de 2021. Sin embargo, Warner Bros retrasó el estreno de Dune hasta el primero del mismo mes, provocando la postergación de la cinta del Hombre Murciélago hasta el 4 de marzo de 2022.

The Batman, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component