Space jam 2: revelan sinopsis de película protagonizada por LeBron James

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 23:24 h
Space Jam 2: LeBron James fue el responsable de revelar el nuevo logo de la película. Foto: Warner Bros

Los detalles sobre la película han quedado al descubierto. La pandilla de Bugs Bunny regresa y hace equipo con la superestrella de la NBA en una historia inigualable.

Space jam fue una película que, junto a Michael Jordan y los divertidos personajes de Looney Tunes, trajo una aventura sin igual para salvar al mundo. Más de 20 años después, Warner Bros. anunció la segunda parte y los fans están a la expectativa del proyecto desde entonces.

En esta oportunidad, LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam: un nuevo legado. Muchos de sus seguidores se han preguntado de qué tratará la historia, por lo que el escritor Ben Mekler reveló la sinopsis oficial a través de su cuenta oficial de Twitter.

LeBron James será el protagonista de Space Jam 2: a new legacy. Foto: Warner Bros/composición

“Durante un viaje al estudio de Warner Bros., la superestrella de la NBA LeBron James y su hijo quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todo Warner Bros: historias y personajes, bajo el control de una fuerza todopoderosa y que funciona mal llamada Al G (interpretado por Don Cheadle)”.

Con la ayuda de Bugs Bunny, el atleta deberá navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, mientras vuelve a reunir los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Tras esto, tendrá que desentrañar el misterioso plan de Al G y ganar un juego de baloncesto épico contra unas mejoradas versiones digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA.

Space jam 2 tenía planeado llegar en junio de 2021, pero la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus podría retrasar los planes. Al respecto, LeBron dio a conocer que ahora se enfocan en la animación, por lo que estar rodando en interiores no les afectó demasiado.

"Al igual que todo en el mundo, se ralentiza un poco, pero todavía estamos en el objetivo. Desearía poder lanzarlo ahora mismo y darle a la gente algo qué ver en sus hogares. Pero llegamos hasta el próximo año, el próximo verano. Estamos entusiasmados”, contó en el podcast Road Trippin'.

Space jam 2, últimas noticias:

Video Recomendado