The walking dead 11: ¿qué pasará con Daryl y Negan en la última temporada?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 17:00 h
Daryl y Negan dejarían sus diferencias de lado contra un enemigo en común. Foto: composición / AMC
Daryl y Negan dejarían sus diferencias de lado contra un enemigo en común. Foto: composición / AMC

Los fans aún no perdonan la muerte de Glenn. Durante la Comic Con de Nueva York, Norman Reedus dio detalles de lo que veremos en la nueva entrega.

Luego de una década al aire, The walking dead está cerca de estrenar la onceava y última temporada de su mundo postapocalíptico consumido por los zombies. Muchos personajes dejaron huella, pero no todos llegaron con vida a la última recta.

Contra todo pronóstico, este es el caso de Daryl Dixon y Negan, dos personajes que escaparon de la muerte en más de una ocasión y cuyos bandos han estado en conflicto desde su primer encuentro. ¿Qué ocurrirá con ellos en los nuevos capítulos?

Uno de los villanos más temidos de TWD. Foto: composición / AMC

Durante la Comic Con de Nueva York, Norman Reedus explicó que su antiguo rival demostró ser un luchador al inclinar la balanza hacia los sobrevivientes durante la batalla final contra los Susurradores. “Ha demostrado que ya no es el viejo Negan (...) Es un chico nuevo", declaró a los medios.

Asimismo, resaltó que el antiguo villano ahora está encontrando una familia en su grupo, por lo que no sorprendería verlos trabajar juntos en la nueva entrega contra un enemigo en común.

Lazy loaded component

Las declaraciones asombraron a los fans de The walking dead, ya que ellos aún no perdonan al personaje por asesinar a Glenn Rhee en la séptima temporada. Han pasado tres años y la herida que dejo el fatídico suceso aún estaría lejos de cicatrizar.

The walking dead 11 llegará a la pantalla chica a mediados de 2021, pero los seguidores del programa podrán ver seis capítulos especiales que servirán como aperitivo de lo que veremos en la última temporada de la serie de zombies.

The walking dead, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component