No time to die: icónica escena con James Bond es eliminada de última película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 18:36 h
Sin tiempo para morir realizará cambio significativo en la franquicia. Foto: MGM
Sin tiempo para morir realizará cambio significativo en la franquicia. Foto: MGM

Madeleine Swan tomará el lugar del agente 007 en la película que prometía honrar el pasado, presente y futuro del personaje.

No time to die, la película 25 de la franquicia, será la última historia que tenga a Daniel Craig como el agente 007. Para sorpresa de los fans, la ficción también cambiará de forma radical, ya que se ha informado que James Bond no aparecerá en la escena de apertura.

Según dio a conocer The Wall Street Journal, el director Cary Joji Fukunaga enfocará su escena inicial en una joven Madeleine Swan. Ella observa detenidamente al enmascarado Safin, interpretado por Rami Malek, y cómo este acaba con la vida de su madre.

PUEDES VER: El juicio de los 7 de Chicago: la historia real y qué pasó con sus protagonistas
Lazy loaded component

El flasblack introducirá a Malek con la máscara japonesa Noh, la cual fue vista en el tráiler de No time to die. “Un payaso persiguiendo a un infante por la casa. Sí, es como si lo trajera It en los primeros cinco minutos de Bond", detalló el cineasta.

No cabe duda de que es un gran cambio, ya que se trata de un sello distintivo de la franquicia. Ante la noticia, los fans se preguntan si se trata de una licencia que se tomaron con la película dado que es la entrega 25.

PUEDES VER: Game of thrones: la escena más desagradable de grabar para los actores [VIDEO]

No time to die no tiene planeado llegar a través de plataformas de streaming. Foto: MGM

El estreno de No time to die ha sido retrasado por tercera vez debido a la pandemia de COVID-19. El primer lanzamiento fue programado para abril del 2020, pero ahora llegará el 2 de abril de 2021 a las salas de cine.

No time to die - sinopsis oficial

James Bond (Daniel Craig) se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright), lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.

¿Dónde se ha grabado No time to die?

La película también ha rodado en localizaciones reales en Londres, Italia, Jamaica y Noruega. Fukunaga publicó esta fotografía el día 6 del rodaje de No Time to Die, desde Jamaica a finales de abril del año pasado.

Henry Cavill: Superman, hechicero y quizá el nuevo 007. Foto: composición / MGM / Warner Bros

Henry Cavill desea convertirse en el nuevo agente 007

Luego de interpretar a Superman, el actor británico ha sobresalido por distintos papeles como Geralt de Rivia y Sherlock Holmes. En conversación con GQ, habló sobre la posibilidad de interpretar al agente 007 para cimentar su carrera en Hollywood.

“Si los productores estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad corriendo”, fueron las contundentes palabras de Cavill. La decisión ha sido respaldada por sus miles de seguidores en redes sociales, quienes no ven a otro como el sucesor de Daniel Craig.

No time to die: ¿quién es Ana de Armas? La nueva chica Bond

En la película, James Bond contará con el apoyo de Paloma (Ana de Armas). La actriz de 32 años sorprendió por el peligro que representa, como toda femme fatale de la franquicia. Sus habilidades no solo se limitarían al combate cuerpo a cuerpo, sino también al uso de armas de fuego.

A través de Twitter, los fanáticos no escatimaron en halagos para la artista de nacionalidad cubana, que promete dejar huella en la saga. Asimismo, resaltaron su participación en Knives Out, Blade Runner 2049 y Knock Knock, entre otras producciones.

Estreno de la nueva entrega de James Bond se postergó debido a crisis sanitaria. Foto: MGM

No time to die: la película más cara de la saga, ¿cuánto costó?

Lo que pocos conocen es que la película ha sido catalogada como la más cara de toda la franquicia. De acuerdo a la producción responsable de No time to die, se tuvo que desembolsar alrededor de 223 millones de euros para su realización.

Además, detalló que el costo pudo haber sido 47 millones de euros más caro. Sin embargo, esto finalmente no ocurrió gracias a las ayudas fiscales por rodar sus escenas en Inglaterra.

¿Por qué el número 007 de James Bond?

James Bond es un personaje de ficción creado en 1953 por el periodista y novelista Ian Fleming, quien lo describió como un agente encubierto con gran carisma, misterioso y al que el Servicio Secreto de Inteligencia Británico (MI6) le otorgó el código “00”.

No time to die, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component