Venganza implacable: Liam Neeson vuelve al cine de acción con Honest thief

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 22:44 h
Honest thief, conocida como Venganza implacable en Latinoamérica. Foto: Dreadnought Films
Honest thief, conocida como Venganza implacable en Latinoamérica. Foto: Dreadnought Films

El protagonista de Venganza y Búsqueda Implacable retoma su aclamado papel de action man. Sinopsis, personajes y todo sobre la última película del actor aquí.

Ahora que las producciones de Hollywood se están reactivando gradualmente tras la crisis sanitaria, los cinéfilos están esperando el estreno de sus películas favoritas. En este panorama, Liam Neeson ha regresado al cine de acción con Venganza implacable.

La película, dirigida por Mark Williams, cuenta la historia de Tom Carter, un conocido ladrón de cajas fuertes que no ha pisado la cárcel. Su vida cambia cuando se enamora de Annie y quiere dejar el crimen, pero un FBI corrupto está por acabar sus sueños.

Lazy loaded component

Ciertamente, el argumento coincide a grandes rasgos con muchos trabajos suyos como Venganza o Búsqueda implacable, cuyos nombres también guardan similitudes. A través de las redes sociales, los fans resaltaron el parentesco y el rol con el que Neeson se ha encasillado.

Al respecto, el actor explicó al medio Milenio la razón por la que tenía predilección por este tipo de personalidades. “Los tipos que suelo interpretar siento que están ligeramente perturbados y la gente puede conectar con ellos. Me gustan los personajes vulnerables, eso me resulta muy atractivo”, declaró.

Asimismo, Liam Neeson se mostró contento con el estreno de Venganza implacable en este panorama de aislamiento a causa de la pandemia. “Es bueno saber que la audiencia, obviamente con la distancia social necesaria y todas las medidas, va a poder compartir la experiencia de estar juntos y ver una cinta. Creo que eso es muy importante”, finalizó.

¿Quiénes son los personajes de Venganza implacable? Además de Neeson, te compartimos el elenco principal y los personajes que interpretan en la película:

- Kate Walsh como Annie Sumpter

- Jai Courtney como John Nivens

- Anthony Ramos como Ramon Hall

- Robert Patrick como Sam Baker

¿Cuál es el estilo de pelea de Liam Neeson?

La técnica que Liam Neeson emplea para pelear en la saga se llama Nagasu y es un estilo de arte marcial que mezcla el Judo, el Aikido y el jiu-jitsu.

Liam Neeson, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component