Game of thrones: la escena más desagradable de grabar para los actores [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 15:23 h
El sangriento escenario fue demasiado para la sensibilidad de los realizadores. Foto: composición / HBO
El sangriento escenario fue demasiado para la sensibilidad de los realizadores. Foto: composición / HBO

La serie tiene momentos violentos y subidos de tono, pero solo uno provocó el vómito en el set de grabación. ¿Se trata de la muerte más explícita en la ficción?

Game of thrones, la exitosa serie de HBO, logró convertirse en un clásico por su épica historia e impactantes situaciones que quedaron grabadas en la retina del espectador. Sin embargo, solo una escena provocó la repulsión de varios fans así como la de los actores.

De acuerdo al libro Fire cannot kill a dragon, el momento ocurre en el primer capítulo del show: Winter is coming. En este, la familia Stark caminaba por el bosque cuando se pronto se topan con un ciervo muerto con las tripas afuera, lo cual fue un augurio de la muerte de Robert Baratheon. Un poco más lejos, encuentran un enorme lobo huargo.

Lazy loaded component

Como si el momento en cuestión no fuera lo suficientemente grotesco, los productores de la serie decidieron utilizar el cadáver de un ciervo real que llevaba pudriéndose hace días. El hedor que desprendía era tan fuerte que varios asistentes acabaron vomitando durante las grabaciones.

“Nunca había olido algo tan terrible, y ni siquiera estaba cerca del ciervo”, explica el productor Bryan Cogman en el libro. “Estaba al otro lado de la pradera, en la carpa de los productores. Solo de recordarlo soy capaz de olerlo ahora mismo”, recalcó.

Tras estas declaraciones, no cabe duda que los actores que filmaron dicha escena con el ciervo la pasaron incluso peor a causa del olor por no mencionar el sangriento espectáculo.

Game of thrones, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component