¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

Game of thrones: la escena más desagradable de grabar para los actores [VIDEO]

La serie tiene momentos violentos y subidos de tono, pero solo uno provocó el vómito en el set de grabación. ¿Se trata de la muerte más explícita en la ficción?

Game of Thrones: un antes y un después en la TV. Créditos: HBO
Game of Thrones: un antes y un después en la TV. Créditos: HBO

Game of thrones, la exitosa serie de HBO, logró convertirse en un clásico por su épica historia e impactantes situaciones que quedaron grabadas en la retina del espectador. Sin embargo, solo una escena provocó la repulsión de varios fans así como la de los actores.

De acuerdo al libro Fire cannot kill a dragon, el momento ocurre en el primer capítulo del show: Winter is coming. En este, la familia Stark caminaba por el bosque cuando se pronto se topan con un ciervo muerto con las tripas afuera, lo cual fue un augurio de la muerte de Robert Baratheon. Un poco más lejos, encuentran un enorme lobo huargo.

Como si el momento en cuestión no fuera lo suficientemente grotesco, los productores de la serie decidieron utilizar el cadáver de un ciervo real que llevaba pudriéndose hace días. El hedor que desprendía era tan fuerte que varios asistentes acabaron vomitando durante las grabaciones.

“Nunca había olido algo tan terrible, y ni siquiera estaba cerca del ciervo”, explica el productor Bryan Cogman en el libro. “Estaba al otro lado de la pradera, en la carpa de los productores. Solo de recordarlo soy capaz de olerlo ahora mismo”, recalcó.

Tras estas declaraciones, no cabe duda que los actores que filmaron dicha escena con el ciervo la pasaron incluso peor a causa del olor por no mencionar el sangriento espectáculo.

Game of thrones, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.