Bob Esponja: Netflix comparte tráiler oficial y revela fecha de estreno de la película animada

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 19:36 h
La película de Bob Esponja llegará vía streaming en noviembre de 2020. Foto: composición/Netflix
La película de Bob Esponja llegará vía streaming en noviembre de 2020. Foto: composición/Netflix

En esta entrega, Keanu Reeves hará su aparición para ayudar a los protagonistas en la búsqueda de Gary,

Bob Esponja: al rescate dejó la pantalla grande para incorporarse al mundo del streaming vía Netflix. La decisión fue tomada debido a las nuevas medidas de salubridad por la pandemia del coronavirus.

Para aumentar las expectativas de los fans, el sitio online compartió el tráiler oficial de la película, en la que hace su aparición el aclamado actor Keanu Reeves, quien le dará vida a El Sabio, una especia de planta seca que ayudará a los protagonistas en su misión de encontrar al pequeño Gary.

Bob Esponja: al rescate - tráiler

Lazy loaded component

Asimismo, al final del video, se confirmó la fecha de estreno de la cinta, que llegará a Netflix el 5 de noviembre de 2020.

La película de Bob Esponja logró lanzarse en los cines canadienses a mediados de agosto, y recaudó más de 865.824 dólares en taquilla.

Según el sitio web IndieWire, el largometraje podría haber conseguido alrededor de 30 millones de dólares en ventas si hubiera tenido su estreno de manera tradicional en Norteamérica.

Bob Esponja: al rescate - Sinopsis

Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota.

Netflix, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component