¿Alguien tiene que morir tendrá temporada 2?: lo que se sabe de la serie de Netflix

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 0:26 h
Alguien tiene que morir se ha convertido rápidamente en la producción favorita de la plataforma. Foto: Netflix
Alguien tiene que morir se ha convertido rápidamente en la producción favorita de la plataforma. Foto: Netflix

La miniserie cuenta con un sorpresivo final y miles de suscriptores de la plataforma esperan a que se estrenen nuevos episodios.

Alguien tiene que morir es una de las producciones más recientes de Netflix. La miniserie creada por Manolo Caro se estrenó el 16 de octubre de 2020 y se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma.

¿De qué trata Alguien tiene que morir?

Ambientada en la España de 1954, cuenta la historia de un supuesto romance entre un bailarín clásico mexicano y otro joven, en una sociedad conservadora en donde las apariencias y las relaciones familiares son claves.

¿Alguien tiene que morir tendrá segunda temporada?

A pesar que es una serie limitada de tres episodios, es probable que la producción no estrene una nueva temporada. Sin embargo, el éxito que ha conseguido a pocas horas de su estreno podría hacer que Netflix cambie de opinión.

Esta no sería la primera vez que una miniserie estrene nuevos episodios, Big little lies de HBO cuenta con dos temporadas, a pesar que solo se confirmó una entrega. Además, Alguien tiene que morir cuenta con un final abierto para el público.

Alguien tiene que morir - tráiler

Lazy loaded component

¿Cómo terminó Alguien tiene que morir? ¡Spoilers!

Doña Amparo asesina al hijo de los Aldama y a Lázaro, al querer hacer lo mismo con Mina se interpone su nieto Gabino. Él le recuerda la noche en la que murió su abuelo y toma el valor para disparar su arma. Es así que termina la serie limitada de Netflix, con un escenario inconcluso para los espectadores.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component