The walking dead: películas de Rick Grimes tendrán conexión con spin-off

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 4:17 h
El destino de Rick Grimes finalmente será revelado. Foto: composición / AMC

World beyond llegó a la pantalla chica y su repercusión en la historia sería más grande de lo que se creía. El productor Scott Gimple cuenta los planes para la trilogía.

The walking dead está en camino a su onceava y última temporada. Solo quedan seis capítulos extras para que los fans conozcan el desenlace de la historia, pero las dudas sobre el posible regreso de Rick Grimes a la serie se mantienen vigentes.

El actor que interpreta al sheriff, Andrew Lincoln, ha optado por evitar las preguntas al respecto, dado que el destino de su personaje será revelado en las tres películas a cargo de Robert Kirkman. ¿Qué podemos esperar de la trilogía?

TWD volverá a modo de películas con viejos rostros conocidos. Foto: composición / AMC

Como es sabido, las cintas de Rick Grimes explicarán qué le pasó luego de desaparecer tras la explosión ocurrida en el puente. Tras esto, su pareja, Michonne, emprendió su búsqueda, dejando en claro que ella también formará parte de la nueva historia.

Sobre la primera entrega, el productor Scott Gimple aseguró a Looper que la primera entrega se cruzará con el último spin-off de la serie, The walking dead: world beyond. Sin embargo, están aprovechando el tiempo para perfeccionar el guion.

“Esto está tomando mucho más tiempo ahora de lo que esperábamos (debido a la pandemia de coronavirus)” [...] Robert Kirkman lo dijo mejor: “estamos usando este tiempo para repasarlo [...] y considerar todas las diferentes direcciones en las que vamos”, explicó al medio.

The Walking Dead 10: fans finalmente vieron final de temporada. Foto: composición / AMC

¿Rick Grimes volverá en The walking dead temporada 11?

Andrew Lincoln prometió que solo volvería a The walking dead como director, pero puede que cambie de opinión tras la aparición de Commonwealth. En los cómics, Rick termina liderando la comunidad y sigue siendo recordado por la misma tras su muerte.

En conversación con Radio Times, Norman Reedus reveló que el actor no descartó la posibilidad cuando le preguntó. En cualquier caso, los habitantes de Commonwealth podrían hacer referencia al personaje o mantener el suspenso hasta el lanzamiento de la trilogía de películas de Rick.

Michonne tendrá papel crucial en las películas de Rick Grimes

En conversación con Collider, el showrunner Scott Gimple confirmó que los fans verán nuevamente a Michonne en pantalla grande, dado que es una pieza clave para este nuevo capítulo. “El final de ella en la serie fue, en muchos sentidos, el comienzo de la historia”, agregó.

The walking dead, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component