EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Rugrats regresa con diseño CGI: la nueva apariencia de Tommy Pickles y los bebés

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
El mundo de los bebes invadirá la pantalla chica nuevamente. Foto: Nickelodeon

¿Extrañabas las aventuras en pañales? Los bebés más queridos de la televisión vuelven para conquistar a una nueva generación de jóvenes fanáticos.

Rugrats fue una de las series noventeras más tiernas de la televisión. Treinta años después de su estreno, los niños que crecieron con Tommy Pickles y el grupo de bebés serán capaces de compartir esa experiencia con sus propios hijos.

Como se tenía planeado, el programa regresará a la pantalla chica de la mano de Nickelodeon y Paramount Pictures. Además, tendrá una nueva adaptación al cine, cuyo estreno es incierto debido a la pandemia de coronavirus.

A través de Twitter, el productor de NickAnimation, Jim Mortensen, compartió un vistazo de los nuevos diseños que tendrán los personajes: Tommy Pickles: Chuckie Finster, así como los gemelos Phil y Lil DeVille.

Por su parte, todos los seguidores de las caricaturas quedaron sorprendidos por el diseño CGI. Muchos rechazaron el nuevo aspecto y recriminaron que se trataba de una falta de respeto a la animación tradicional.

La gran mayoría de fans no tardó en entusiasmarse por su regreso y la renovación que tuvieron los personajes. Además, agradecieron que no sufrieron mayores modificaciones con respecto a los originales.

Esta no es la primera vez que Nickelodeon trabaja con CGI. Viejos programas como Jimmy Neutron y TMNT tuvieron este formato convirtiéndose en grandes éxitos para el canal.

Cine y series, últimas noticias:

La maldición de Bly Manor y las mejores series de Netflix para ver en Halloween

¿100 días para enamorarnos tendrá temporada 2?: elenco responde por continuación

Game of thrones: ¿qué pasó con Drogon? El triste final del dragón, según Emilia Clarke