Mad Max: Furiosa: Chris Hemsworth comenta su participación en spin-off de la saga

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Oct 2020 | 2:52 h
El actor pasa de Marvel al mundo donde la furia gobierna la furia de las carreteras. Foto: composición / Warner Bros

Hace pocos días se confirmó que el actor será parte de la nueva entrega a cargo de George Miller. Estas fueron las emocionantes palabras de Hemsworth sobre el proyecto.

George Miller está listo para continuar la saga de Mad Max con un spin-off centrado en Furiosa. El personaje fue interpretado por Charlize Theron en la cuarta entrega de la saga y su pasado está a punto de ser revelado a sus miles de fans.

Para alegría de los fans, Anya Taylor Joy fue la elegida para interpretar una versión joven de la capitana de guerra. Además, se contará con el coprotagonismo de Chris Hemsworth, quien no tardó en expresar su agradecimiento por formar parte de la saga posapocalíptica.

La furia seguirá gobernando el camino de la franquicia. Foto: composición / Warner Bros

“Estoy muy entusiasmado por ser parte de una franquicia que significó el mundo para mí cuando era niño y crecí en Australia. Mad Max fue el pináculo y una gran razón por la que me metí en el negocio de contar historias”, compartió el actor a través de su cuenta de Instagram.

Tras estas palabras, resaltó el increíble hecho de que no solo participará en la historia del origen de Furiosa, sino que también tendrá el honor de ser dirigido por el creador, George Miller.

“Un gran respeto por Miller, Mel Gibson, Charlize, Tom Hardy, todo el elenco y el equipo que ayudó a construir este mundo épico. Haré todo lo posible para continuar la tradición de la furia cinematográfica”, finalizó.

Lazy loaded component

Hasta la fecha no hay mucha información sobre el argumento de Mad Ma: Furiosa, pero Anya Taylor Joy aseguró que su versión del personaje será diferente al de Charlize Theron. ¿La razón? “Ni siquiera puedo pensar en intentar ponerme en su lugar [...] No se puede hacer”, contó durante el podcast Happy Sad Confused.

Mad Max, ultimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component