Lux Æterna, la nueva cinta de Gaspar Noé, se estrenará en noviembre [VIDEO]

Lo nuevo de Gaspar Noé llega a los cines franceses este noviembre. Foto: iMDb
Lo nuevo de Gaspar Noé llega a los cines franceses este noviembre. Foto: iMDb

El director francoargentino iba a proyectar su película en abril del presente año, pero la pandemia se lo impidió.

El más reciente proyecto del director Gaspar Noé, Lux Æterna, tenía previsto estrenarse en los cines franceses, tras su proyección en el festival de Cannes, en abril del 2020. Sin embargo, como es sabido, la pandemia tuvo otros planes.

De esta manera el esperado estreno del celebrado cineasta se pospone hasta noviembre. En algunos otros países el film ya ha podido ser visto desde setiembre.

PUEDES VER Cleopatra: Gal Gadot protagonizará película dirigida por Patty Jenkins

La nueva entrega de Noé es una oda al propio séptimo arte, pero desde el ajetreo y la locura que significan las sesiones de rodaje. Una cinta muy al estilo al argentino que radica en Francia y que narra el viaje vivido por una actriz que acepta interpretar una bruja en un psicótico rodaje.

Lazy loaded component

La obra del director se caracteriza por causar polémica y hacer que el espectador asuma un papel consciente y se involucre en la trama. A nivel técnico resaltan sus movimientos de cámara y sus elaborados planos secuencia.

PUEDES VER Alan Moore afirma que las películas de superhéroes arruinaron el cine y la cultura

A medida que se produzca el reinicio de los cines, se espera que trabajos como el de Gaspar Noé puedan exhibirse en este complicado año para la industria del cine.

La anterior película del argentino fue ‘Clímax’, en 2018. Un frenético relato que, de acuerdo a la crítica, logra llevar a los espectadores en un aterrador viaje LSD.

Cine, últimas noticias: