EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Universal Pictures estaría trabajando en una nueva película de Los otros

Cine y Series LR

LRTendencias

13 Oct 2020 | 19:57 h
Los otros fue dirigido por Alejandro Amenábar y se estrenó en 2001. Foto: Cruise-Wagner Productions
Los otros fue dirigido por Alejandro Amenábar y se estrenó en 2001. Foto: Cruise-Wagner Productions

Según Deadline, la producción se habría unido con Sentient Entertainment, estudio que tenía planeado crear un remake que reinventase la historia de la clásica cinta.

Uno de los largometrajes más recordados del cine de horror en sin duda Los otros, obra que fue protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Alejandro Amenábar.

Estrenada en 2001, la cinta ha tenido muchos seguidores que, hasta la fecha, anhelan una continuación con nuevos personajes, por lo que una reciente noticia a cargo del portal web Deadline les daría esperanzas a los espectadores.

Los otros - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mad Max: Anya Taylor-Joy sería Furiosa en la película spin-off de George Miller

Según el medio, Universal Pictures y Sentient Entertainment se han unido para trabajar en un nueva versión de la ficción, la cual se encontraría en desarrollo.

Hasta el momento, se desconoce si la cinta seguirá los mismos pasos de la historia original de Amenábar o si contará con una trama completamente distinta.

El sitio online también detalló que los ejecutivos estarían reuniéndose con los guionistas de la nueva producción para adaptar el libreto de terror.

PUEDES VER: Un príncipe en Nueva York 2 llegará a Amazon Prime Video este 2020

Esta no sería la primera información acerca de un proyecto relacionado a Los otros, ya que en abril de 2020 se anunció que Sentient Entertainment habría conseguido los derechos de la cinta para crear un remake que reinventase la historia de su predecesora.

No obstante, ante la posible presencia de Universal Pictures, la situación podría haber cambiado, por lo que solo queda esperar un comunicado oficial de las productoras para conocer a detalle qué planes tienen con el próximo largometraje.

Películas, últimas noticias: