The crown 4: Lady Di, su histórica boda y funeral en nuevo avance de temporada

Cine y Series LR

@larepublica_pe

13 Oct 2020 | 1:50 h
Emma Corrin y Gillian Anderson ingresan a la temporada 4 de The Crown. Foto: Composición/Netflix
Emma Corrin y Gillian Anderson ingresan a la temporada 4 de The Crown. Foto: Composición/Netflix

A la serie ingresará Diana de Gales, personaje que se robó el corazón de los ingleses y también provocó más de una división en la monarquía.

Cada vez falta menos para ver The Crown temporada 4 en Netflix, el cual incluirá a Lady Diana (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) en su trama.

Tras el anuncio de sus ingresos, los fans ya quieren saber cómo se retratará el paso de estos personajes por la historia de Inglaterra y cuál fue su vínculo con la familia real y, sobre todo, con la reina Isabel II.

PUEDES VER: The good doctor 4: Shaun y Lea separados por la pandemia en avance de temporada

En un nuevo adelanto presentado por Netflix, se puede apreciar el primer encuentro que tendrán Diana Spencer con quien sería su futuro esposo Carlos de Inglaterra. La joven no solo se enamorará de él, sino también tendrá que lidiar con protocolos y una vida expuesta ante la opinión pública.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en la temporada 4 de The Crown?

La cuarta temporada de The Crown se ubicará en la década de los años 80 y mostrarán el inicio del mandato de la primera ministra Margaret Thatcher, años que estarán marcados por una profunda crisis económica. En cuanto a la familia real, la reina Isabel II estará preocupada por la soltería de su hijo Carlos. Todo cambiará cuando el joven heredero presente a sus padres a Diana Spencer, la futura princesa de Gales.

PUEDES VER: South Park, especial pandemia ONLINE: serie lanzó capítulo sobre COVID-19

¿Cuándo será el estreno de The Crown temporada 4?

Los nuevos episodios de The Crown 4 se estrenarán el 15 de noviembre de 2020 y podrán verse a través de la señal de Netflix.

The Crown, últimas noticias: