Mad Max: Anya Taylor-Joy sería Furiosa en la película spin-off de George Miller

La esperada cinta servirá a modo de precuela y contará los orígenes de la heroína. Además, Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II serán parte del elenco.

Mad Max 5 no cuenta todavía con fecha de estreno. Foto: Kennedy Miller Productions/Blumhouse Productions
Mad Max 5 no cuenta todavía con fecha de estreno. Foto: Kennedy Miller Productions/Blumhouse Productions
Cine y Series LR

Con cuatro exitosas películas de Mad Max, el director George Miller afirmó que la quinta entrega se trataría de un spin-off centrado en la vida de Imperator Furiosa antes de trabajar para Inmortal Joe.

Según el medio Deadline, la protagonista sería interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy, conocida por trabajar en grandes producciones como Split, The witch y New mutants.

PUEDES VER: Un príncipe en Nueva York 2 llegará a Amazon Prime Video este 2020

La noticia sorprendió a miles de cibernautas, quienes tenían la esperanza de que Charlize Theron, quien le dio vida a la heroína en Mad Max: fury road, continuaría con su papel.

Mad Max: fury road - tráiler

Lazy loaded component

El director explicó en una entrevista para Collider que en un inicio se tenía pensado utilizar la tecnología CGI para rejuvenecer a la actriz. Sin embargo, la producción decidió que lo mejor era buscar a alguien más joven para el importante rol.

PUEDES VER: The crown 4: Lady Di, su histórica boda y funeral en nuevo avance de temporada

Deadline también señaló que la nueva cinta servirá a modo de precuela y contará los orígenes de Furiosa. Además, se mostrará parte de su vida antes de que se uniera a Max Rockatansky en Fury road.

Para esta entrega se unirían al elenco Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen, Candyman) y Chris Hemsworth (Thor, Extraction) en papeles todavía no revelados al público.

Películas, últimas noticias: