LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

The boys 3: ¿Quién es realmente Black Noir? Personaje volvería desenmascarado

La verdad solo es conocida por los lectores de cómics, pero el showrunner Eric Kripke dio nuevos detalles sobre el destino del personaje en la tercera temporada.

La Republica
El secreto mayor guardado de Black Noir será revelado al mundo. Foto: Amazon
Cine y Series LR

The boys revolucionó el género de los superhéroes desde que llegó a Amazon el año pasado. Aunque pareciera imposible en un inicio, la segunda entrega del show ha logrado elevar la dosis de acción y su cínico sentido del humor a un nuevo nivel.

Tras el explosivo final de temporada, el statu quo de la ficción no volverá a ser el mismo y los personajes que sobrevivieron tendrán que batallar con nuevas reglas sobre el tablero. Uno de estos se trata de Black Noir, quien se creía muerto.

Como pudimos ver, el superhéroe sufre de un shock anafiláctico después de que Queen Maeve le introdujera una golosina en su boca. Sin embargo, el showrunner Eric Kripke reveló que esto no fue letal, a través de su cuenta de Twitter.

Desde un inicio, el personaje siempre fue un favorito de los fans por lo que tiene un regreso más que asegurado en el programa. “Absolutamente, Noir volverá. [...] De hecho, vamos a aprender más sobre él en la temporada 3″, fueron las palabras de Kripke.

Tras esto, señaló que incluso podría haber una oportunidad para que Black Noir se quite la máscara y finalmente revele su identidad. Esta es conocida por los lectores de cómics, pero se ha mantenido como uno de los más grandes misterios dentro del show.

En la historieta creada por Garth Ennis, el superhéroe es realmente un clon de Homelander, con una fuerza igualmente poderosa. Se trata de una especie de póliza de seguro contra el líder de The Seven, en caso de que alguna vez se rebele contra Vought y el mundo.

The Boys 3, últimas noticias: