MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cine y series

Sherlock Holmes: Netflix lanzará spin-off sin Henry Cavill como protagonista

El gigante de streaming no piensa desaprovechar el universo de Enola Holmes, de acuerdo a What 's on Netflix. ¿De qué trata la nueva historia del detective más famoso del mundo?

La Republica
Henry Cavill solo continuaría con el papel en las secuelas. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El estreno de Enola Holmes en Netflix ha sido todo un éxito al posicionarse como la película más vista en Perú y varios países alrededor del mundo. En conversación con Decider, el director Harry Bradbeer se mostró entusiasta por ampliar el universo ficticio.

Para llevar a cabo su plan, declaró que podría realizar hasta 5 secuelas, pero aún está en conversación con Netflix y la productora Legendary Pictures para que la continuación tenga luz verde. Sin embargo, no podía entrar en más detalles al respecto.

Enola Holmes, la película que aleja a Millie Bobby Brown de su papel en Stranger Things - Foto: Netflix

Han pasado semanas desde las declaraciones del cineasta, pero ahora What 's on Netflix dio a conocer que el servicio de streaming está desarrollando un spin-off llamado Sherlock Junior. La cinta estará enfocada en una versión más joven de Sherlock Holmes, por lo que podrían prescindir de Henry Cavill.

De acuerdo al medio especializado, el guion estará a cargo de Ehren Kruger y Matt Kuzma. El primero es conocido por su trabajo en el reciente remake de Dumbo, The Ring, Transformers: age of Extinction y el reinicio de Top Gun.

Enola Holmes (2020) mostró una faceta sorprendente del detective SH. Foto: Netflix

¿De qué tratará Sherlock Junior?

Según What 's on Netflix, la serie nos cuenta como un joven John Watson conoce a su nuevo vecino, Sherlock Holmes. Juntos deciden resolver el misterio detrás de una extraña desaparición y la maldición de una bruja en su ciudad.

Luego de formar un equipo con otros niños, deben trabajar juntos para evadir a varios ladrones peligrosos si tienen alguna posibilidad de encontrar el tesoro que ella dejó.

Sherlock Holmes, últimas noticias: