Ready Player One: secuela de película de Steven Spielberg ya tiene sinopsis oficial

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Ready Player One fue la sorpresa cinematográfica del 2018. La cinta cuenta con decenas de referencias. Foto: Warner Bros

Ready Player Two será el título del libro que continuará la historia que rinde homenaje a los clásicos del cine.

Ready Player One fue una de las películas más vistas de 2018. Dirigida por Steven Spielberg, el filme cuenta con decenas de referencias cinematográficas. La segunda aparte llegará, pero a través de un libro titulado Ready Player Two, que se publicará el 24 de noviembre de 2020.

La obra está escrita por Ernest Cline y será la secuela del best seller lanzado en 2011, que fue llevado al cine en 2018. Cline comentó en 2017 que recibió influencias del propio Steven Spielberg para escribir la historia, que ya cuenta con sinopsis oficial.

PUEDES VER Disney Plus: Soul deja el cine y se estrenará en la plataforma de streaming

Ready Player Two - sinopsis oficial

Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, el joven Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de las bóvedas de James Halliday, el fallecido fundador de OASIS, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea 1.000 veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó.

Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso. Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.

Cariñosamente nostálgico y tremendamente original como solo Ernest Cline podría concebirlo, Ready Player Two nos lleva a otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos arroja de manera emocionante hacia el futuro una vez más.

Ready Player One fue la sorpresa cinematográfica del 2018. Créditos: Warner Bros

Cine y series, últimas noticias: