Animaniacs: nuevo tráiler parodia Jurassic Park junto a Steven Spielberg [VIDEO]

Nadie está a salvo. En motivo al 27 aniversario del programa, los hermanos Warner regresan en un avance con su característico sentido del humor.

La Republica
Los hermanos Warner regresan junto a Pinky y Cerebro. Foto: Hulu
Cine y Series LR

Animaniacs conquistó a la audiencia más joven durante los años noventa y tiene toda la intención de repetir su éxito 22 años después de su último capítulo. Así como la serie original, el reboot estará producido por Steven Spielberg.

El show tiene programado su estreno el próximo 20 de noviembre, por lo que los fans están emocionados por ver de regreso a los irreverentes personajes: los hermanos Warner junto a Pinky y Cerebro.

PUEDES VER: Ready Player One: secuela de película de Steven Spielberg ya tiene sinopsis oficial

Un clásico de los años 90 regresan más recargados que nunca. Foto: Hulu / Warner Bros

En motivo al 27° aniversario del programa, Hulu publicó un clip donde pudimos ver cómo todo el elenco de voz original regresó para dar vida a las alocadas caricaturas. Sin duda, un detrás de cámaras divertido que anticipó lo que veremos en pantalla chica.

Para alegría de sus fans, hoy, 11 de octubre, compartieron un nuevo avance durante la Comic-Con virtual de Nueva York. Como podemos apreciar, el clip realiza una parodia al estilo de Jurassic Park en donde Yakko, Wakko y Dot toman el lugar de los dinosaurios.

PUEDES VER: Alan Moore afirma que las películas de superhéroes arruinaron el cine y la cultura
Lazy loaded component

Además, el director Steven Spielberg realizó una aparición especial dando fe que las caricaturas no decepcionarán a los fanáticos que esperan encontrar el mismo sentido de humor desenfrenado que encantó años anteriores.

Warner Bros ha confirmado dos temporadas para este proyecto. Por el momento se desconoce su fecha de estreno, pero se estima que llegue a través de Hulu a inicios del próximo año.

Animaniacs, últimas noticias: