EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

The Walking Dead: Michonne tendrá papel crucial en las películas de Rick Grimes [VIDEO]

De acuerdo al showrunner Scott Gimple, su partida de la serie marcó el inicio de una historia sin precedentes en la ficción. ¿Qué podemos esperar del personaje dentro de la trilogía?

La Republica
TWD volverá a modo de películas con rostros conocidos. Foto: AMC
Cine y Series LR

The Walking Dead finalizó su décima temporada luego de cinco meses a causa de la pandemia de coronavirus. Ahora, solo quedan seis capítulos especiales que separan a los fanáticos de la onceava y última entrega de la popular serie.

Para alegría de los fans, el mundo de los ‘caminantes’ no terminará con el show, sino que encontrará vida en varios spin-offs para la televisión e incluso con una saga cinematográfica protagonizada por Rick Grimes, el valeroso sheriff que nos acompañó desde el primer episodio.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Vincent D’Onofrio quiere ser Kingpin en el MCU tras cancelación de Daredevil
Lazy loaded component

Como vimos en la novena temporada, el personaje desapareció tras la explosión ocurrida en el puente. La mayoría de sus amigos lo creían muerto, pero su pareja Michonne emprendió una nueva aventura en su búsqueda, por lo que se dio por hecho que aparecería en las películas.

En conversación con Collider, el showrunner Scott Gimple confirmó que los fans la verán nuevamente en pantalla grande, dado que es una pieza clave para este nuevo capítulo. “El final de ella en la serie fue, en muchos sentidos, el comienzo de la historia”, agregó.

PUEDES VER: The Boys 3: ¿quién es Soldier Boy? Todo sobre el personaje de Jensen Ackles
View this post on Instagram

The Last Days

A post shared by Rick Grimes 192 (@rick_daryl_michonne) on

Sobre la realización de las películas, resaltó que Robert Kirkman está muy involucrado y avanzado a buen ritmo. De hecho, el tiempo extra que les dio la crisis sanitaria por COVID-19 fue de utilidad para pulir todos los detalles.

“Realmente queremos hacerlo bien. Hemos estado trabajando en el guion y jugando con diferentes aspectos del mismo, pero todavía es bastante temprano”, finalizó.

The Walking Dead, últimas noticias: