‘Thor: love and thunder’: Natalie Portman brinda nuevos detalles sobre la película de Marvel

Cine y Series LR

LRTendencias

09 Oct 2020 | 11:46 h
La Republica
Natalie Portman será Jane Foster, quien en los cómics porta el Mjolnir y se convierte en la Diosa del Trueno. Foto: composición/Marvel Comics

La actriz habló sobre el argumento del largometraje que formará parte de la fase 4 del UCM.

El inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se está haciendo esperar, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Las películas Black Widow y Eternals han retrasado sus estrenos en cines hasta mayo de 2021.

Sin embargo, para que la demora no sea larga, nuevas noticias sobre Thor: love and thunder llegan gracias a Natalie Portman. La actriz reveló nuevos detalles de la trama en una entrevista para el portal Fatherly, donde confirmó que se contará la historia de Jane Foster tal como la plasman en los cómics de Marvel.

PUEDES VER El príncipe del rap: elenco rendirá homenaje al tío Phil en reencuentro de HBO Max

“Está basada en la novela gráfica de Mighty Thor. Jane está pasando por un tratamiento de cáncer y además es una superheroína. No puedo decirte mucho, estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor será”, comentó la actriz.

En los cómics, Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama, pero cuando se convierte en la Diosa del Trueno, el poder que desprende hace que su cuerpo se limpie de toxinas, incluidas las que se utilizan para su tratamiento, por lo que cada vez que porta el Mjolnir su enfermedad se agrava.

Thor: love and thunder será dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. La fecha de estreno de la película aún no ha sido anunciada por Marvel Studios.

Natalie Portman en la Comic-Con. Foto: Marvel Studios

Cine y series, últimas noticias: