La maldición de Bly Manor ya se encuentra disponible en Netflix

Cine y Series LR

LRTendencias

La maldición de Bly Manor se estrenó el 9 de octubre de 2020. Créditos: composición/ Netflix
La maldición de Bly Manor se estrenó el 9 de octubre de 2020. Créditos: composición/ Netflix

La secuela de Hill House promete estar llena de terror y suspenso. Conoce la sinopsis, tráiler y todo sobre la nueva serie.

La maldición de Hill House cerró su ciclo en Netflix en 2018 y consiguió buenos resultados. Sin embargo, su secuela, La maldición de Bly Minor, es una de las más esperadas de la saga, la cual abrirá paso a una novedosa propuesta a manos del director Mike Flanagan.

La serie se estrenó este viernes 9 de octubre y ha causado sensación entre los cibernautas, quienes expresaron su apoyo para la nueva temporada.

La maldición de Bly Manor - tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: The Boys 3: ¿quiénes serán los nuevos personajes que aparecían en la tercera temporada?

La maldición de Bly Manor reinicia la saga en otra tenebrosa mansión. Su historia gira en torno a una joven institutriz llamada Dani, quien se muda a Inglaterra para cuidar de dos niños huérfanos.

Lo que no se imagina la educadora es que el lugar donde se encuentra está rodeado de espeluznantes fantasmas que buscarán atormentarla.

PUEDES VER: La revolución y la tierra: documental sobre Velasco y la reforma agraria se estrena via online

La secuela trae de regreso a Victoria Pedretti en el papel principal, además de conocidos rostros como Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Carla Gugino y Kate Siegel.

Entre los nuevos integrantes se encuentran T’Nia Miller, Rahul Kohli (iZombie) y Tanirah Sharif (Casualty).

¿De qué trata La maldición de Hill House?

La primera temporada se centró en la familia Crain y la tormentosa vida que llevaron en una casa embrujada llamada The Hill House. Flanagan relata la historia a través de viajes al pasado, los cuales explican situaciones y conductas de los personajes en el presente.

Netflix, últimas noticias: