ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Cine y series

The Witcher 2: Netflix comparte nuevas fotografías de Ciri en la segunda temporada

Las imágenes exclusivas muestran el aspecto que tendrá la princesa de Cintra en los nuevos episodios de la serie.

Ciri es una de las tres protagonistas más importantes de The Witcher. Foto: Netflix
Ciri es una de las tres protagonistas más importantes de The Witcher. Foto: Netflix

The Witcher 2 retomó su rodaje el 17 de agosto de 2020 tras la suspensión del mismo debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. A pesar de que la segunda temporada de la serie llegará a mediados de 2021, nuevos detalles están saliendo a la luz.

Hace un par de días, se mostraron las primeras fotografías Geralt de Rivia así como la sinopsis oficial de la nueva entrega. Ahora le tocó el turno a Ciri, la princesa de Cintra.

Como vimos en el final de primera temporada, el personaje, interpretado por Freya Allan, se encontró con Gerald después de la Batalla de Sodden, pero no se supo qué pasó con ella después del emotivo encuentro. Por tal motivo, Netflix reveló que regresaría al show con dos nuevas fotografías suyas.

En las imágenes se le ve con un aspecto distinto al que le vimos en la primera temporada, ya que su entrenamiento con Geratl de Rivia comenzó. “Es hora de que Ciri se defienda. Freya Allan en la segunda temporada de @WitcherNetflix.”, cuenta la leyenda de la publicación.

The Witcher - sinopsis oficial

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Cine y series, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.