El príncipe del rap: elenco rendirá homenaje al tío Phil en reencuentro de HBO Max

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Oct 2020 | 13:15 h
La Republica
Alfonso Ribeiro junto a James Avery en una escena de El príncipe del rap. Foto: Warner Bros

Alfonso Ribeiro aseguró que en el programa especial se recordará con alegría al fallecido James Avery.

Tras 24 años desde que el último episodio de El príncipe del rap se transmitió, el elenco se volverá a reunir en un programa especial que será emitido a través de HBO Max.

Por desgracia, el esperado reencuentro no podrá contar con la presencia de James Avery, el actor que interpretó durante las seis temporadas al tío Phil, ya que falleció en 2013 a los 68 años.

PUEDES VER The Witcher 2: Netflix comparte nuevas fotografías de Ciri en la segunda temporada

En una entrevista concedida al portal The Grio, Alfonso Ribeiro, quien dio vida a Carlton Banks, habló sobre su experiencia filmando el reencuentro del reparto de El príncipe del rap.

Ribeiro aseguró que se recordará a James Avery, aunque no será con tristeza. A pesar que no brindó detalles al respecto, se cree que el elenco contará divertidas anécdotas del fallecido actor.

El tío Phil fue uno de los personajes más importantes de la serie al ser la figura paterna de Will, miles de fanáticos aún recuerdan con cariño sus escenas.

Will Smith confirma remake de El príncipe del rap

Según señaló The Hollywood Reporter, Smith realizará el remake de El príncipe del rap. La productora del actor, Westbrook Studios, junto con Universal TV serán los encargados de darle vida a esta serie, la cual nos expondrá una nueva versión más sombría de la historia del joven estudiante que se traslada de Filadelfia, en donde nació y creció, a Bel Air para vivir con sus familiares.

Cine y series, últimas noticias: