Resident Evil: reboot elimina personaje de Milla Jovovich y confirma nuevo elenco

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Oct 2020 | 18:44 h
La nueva Resident Evil promete superar a su predecesora. Foto: Constantin Film

Alice no será parte de las nuevas películas live action. En cambio, Leon, Claire y Chris Redfield obtendrán el protagonismo que los fans de los videojuegos siempre pidieron.

Constantin Film y Sony Pictures acaban de anunciar el reboot de Resident Evil, la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich. Para la ocasión, el director Johannes Roberts anunció que las nuevas películas serán fieles a los videojuegos, por lo que Alice no aparecerá.

La producción aún se encuentra en etapas iniciales, pero el cineasta tiene claro que la cinta estará enfocada en los dos primeros juegos de video donde primaba el terror por encima de la acción. Además, ya se dio a conocer el elenco y sus respectivos personajes.

PUEDES VER: The Witcher 2: Netflix comparte la sinopsis oficial de la serie de Henry Cavill

¿Quién es quién en el reboot de Resident Evil?

Kaya Scodelario como Claire Redfield

Kaya Scodelario es Claire Redfield en reboot de Resident Evil. Foto: composición

La actriz, conocida por la trilogía de Maze Runner, dará vida a la hermana de Chris Redfield. Ella es una sobreviviente al igual que Leon, con quien se une para sobrevivir a la ola de infectados. Luego se une a una organización no gubernamental llamada TerraSave.

Robbie Amell como Chris Redfield

Robbie Amell es Chris Redfield en reboot de Resident Evil. Foto: composición

Exmiembro de la unidad S.T.A.R.S., actualmente fundador e integrante de la BSAA. Su mayor enemigo fue Albert Wesker. El actor elegido para interpretarlo fue Robbie Amell, recordado por su papel de Nathan en la serie Upload.

Hannah John-Lamen como Jill Valentine

Hannah John-Kamen es Jill Valentine en reboot de Resident Evil. Foto: composición

El personaje pertenece a la misma unidad y subdivisión que Chris Redfield. Trabaja para la BSAA. El papel recaerá en Hannah John-Lamen, un rostro conocido para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por participar en Ant-Man y la Avispa.

PUEDES VER: Sonic podría tener un spin-off basado en el doctor Robotnik de Jim Carrey

Tom Hopper como Albert Wesker

Tom Hopper es Albert Wesker en reboot de Resident Evil. Foto: composición

Antagonista de la saga principal. Excapitán de los S.T.A.R.S., de la subdivisión de Chris y Jill. Trabajaba para Umbrella desde el comienzo, lo cual demuestra su doble-estándar como capitán. Quien dará vida a Albert será Tom Hopper, recordado como Luther en The Umbrella Academy.

Avan Jogia como Leon S. Kennedy

Avan Jogia es Leon S. Kennedy en reboot de Resident Evil. Foto: composición

Exmiembro del Departamento de Policía de Raccoon. Luego de los sucesos de la catástrofe de la ciudad, entabla una enemistad con Umbrella y Jack Krauser. El personaje será interpretado por Avan Jogia (serie Victorius).

Neal McDonough como William Birkin

Neal McDonough es William Birkin en reboot de Resident Evil. Foto: composición

William Birkin fue un virólogo que trabajó para Umbrella, pero contra la cual se rebela después de no lograr un ascenso. El papel estará a cargo del actor Neal McDonough, quien interpretó a Timothy Dugan en Capitán América.

Resident Evil, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component