The Witcher 2: Netflix comparte la sinopsis oficial de la serie de Henry Cavill

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 Oct 2020 | 14:33 h
La trama de The Witcher 2 sale a la luz. Foto: Netflix
La trama de The Witcher 2 sale a la luz. Foto: Netflix

Nuevos retos para Geralt de Rivia. La secuela llegará a la conocida plataforma de streaming a mediados de 2021.

Una de las series más esperadas de Henry Cavill es la segunda temporada de The Witcher. La ficción traerá de regreso al icónico brujo Geralt de Rivia, quien es uno de los cazadores de monstruos más poderosos de su universo.

Para la alegría de los fanáticos, Netflix compartió el último lunes 5 de octubre en sus redes sociales la sinopsis oficial de The Witcher 2.

PUEDES VER: Matrix 4 adelanta fecha de estreno: ¿cuándo llega la película con Keanu Reeves al cine?

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”, señaló el texto.

Según la sinopsis de la ficción, nuevos retos pondrán a prueba las habilidades del protagonista y de sus peculiares acompañantes Freya Allan y Anya Chalotra.

PUEDES VER: The Batman: estreno se retrasa hasta 2022 y causante sería la postergación de Dune

Las grabaciones de The Witcher 2 iniciaron el último 17 de agosto y Cavill aprovechó para compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su traje de batalla.

La secuela llegará a Netflix en 2021; sin embargo, no cuenta con una fecha exacta de estreno debido a la pandemia generada por el coronavirus.

The Witcher, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component