The Witcher: Henry Cavill comparte las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

05 Oct 2020 | 13:59 h
Nuevas imágenes de The Witcher temporada 2. Foto: Netflix
Nuevas imágenes de The Witcher temporada 2. Foto: Netflix

El aclamado programa de ficción llegará a Netflix en 2021 y retomará la historia del querido brujo Geralt de Rivia.

Ante las expectativas por la secuela de The Witcher, el reconocido actor Henry Cavill, quien interpretó a Geralt de Rivia, compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la nueva entrega de la serie.

Las fotografías muestran al protagonista vestido con su clásica armadura de metal. Además, se puede ver a detalle parte de la espada que utiliza para derrotar a los monstruos.

PUEDES VER: The Witcher: Netflix estaría preparando un spin-off centrado en las hechiceras

Junto a la publicación, Cavill adjuntó una cita de Time of contempt, título de la segunda novela de la saga de The Witcher, la cual fue escrita por Andrzej Sapkowski.

“'Puede resultar', dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el lobo los mordió. El lobo blanco. Y agregue que deben seguir viendo sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al lobo’”, indicó el texto.

PUEDES VER: The Walking Dead temporada 10: cómo ver el episodio 16 de la serie

The Witcher 2 llegará a Netflix en 2021; sin embargo, no cuenta con una fecha exacta de estreno debido a la pandemia generada por el coronavirus.

La secuela traerá de regreso a Henry Cavill como Geralt de Rivia, y estará acompañado de Freya Allan y Anya Chalotra. Algunos de los nuevos actores que ingresan son Kim Bodnia, que caracterizará a Vesemir, y Kristofer Hivju, quien le dará vida a Nivellen.

The Witcher, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component