Free Guy: Ryan Reynolds protagoniza segundo tráiler de “la versión moderna de Volver al futuro”

Cine y Series LR

La Republica
Free Guy: una cinta llena de acción, comedia y un ritmo frenético. Foto: 20th Century Studios

La película sobre videojuegos contará con el guion de Zak Penn, conocido por su trabajo en Ready Player One. ¿Sorprenderá a los fans la nueva historia para salvar el mundo?

Ryan Reynolds vuelve con una película que promete remecer el mundo de los videojuegos: Free Guy, dirigida por Shawn Levy. Esta estará escrita por Matt Lieberman y Zak Penn, conocido por su trabajo en Ready Player One, otra cinta que rinde tributo a los juegos de video.

La historia nos presenta a un trabajador de banco que resulta ser es un personaje intranscendente dentro de un videojuego llamado Free City. Con la ayuda de unos lentes especiales, descubre que él es un personaje clave y que es el único que podrá salvar su mundo antes de que desconecten el juego.

PUEDES VER: Rápidos y furiosos 9 retrasa su fecha de estreno por culpa de Sin tiempo para morir

Ryan Reynolds promete remecer el nuevo universo de los videojuegos. Foto: 20th Century Studios

Durante la CCXP 2019, Reynolds se mostró muy emocionado sobre la realización de Free Guy y no escatimó en elogios. “Es mi película favorita que he protagonizado y eso significa mucho porque también hice Deadpool" (...) Se trata de una versión moderna de Volver al futuro”, declaró.

Además, reflexionó sobre su papel en la super producción que apunta a arrasar durante la próxima temporada de blockbusters. “Sentí empatía con el personaje, porque a veces podemos sentirnos como un personaje de fondo, de relleno”, explicó el actor.

PUEDES VER: The Boys 2 alude discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

Mira aquí el segundo tráiler de Free Guy

Como vemos en el avance, Free Guy será una fusión entre acción, comedia y aventura. Por el momento, solo queda esperar su lanzamiento para corroborar si las prometedoras declaraciones de Ryan Reynolds serán ciertas o no.

La cinta tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 11 de diciembre. No obstante, podría aplazar su llegada a cines debido a la pandemia de coronavirus, al igual que muchas otras producciones de Hollywood.

Cine & series, últimas noticias: