LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

The Boys 2 alude discurso xenófobo de Donald Trump en nuevo episodio

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
Las referencias de The Boys son un punto fuerte del show. Foto: composición / Amazon Prime Video

Stormfront fue el personaje elegido para representar la criticada postura del presidente de los Estados Unidos en la ficción. ¿Sátira o representación de la realidad?

La segunda temporada de The Boys se ha convertido en el estreno más exitoso de Amazon y méritos para la hazaña no le faltan. Desde el primer episodio, la serie conquistó a la audiencia gracias a su nivel de violencia y el sentido del humor más corrosivo de la pantalla chica.

En su séptimo y último episodio, el show hizo referencia a los discursos xenófobos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en torno a los inmigrantes que llegan al país norteamericano.

PUEDES VER: Interestelar 2: ¿llegará a cines? Christopher Nolan estaría trabajando en secuela
Lazy loaded component

Como vimos en el capítulo, empezamos escuchando un discurso por la radio que dice: “El 30% del público ahora lo entiende y sabe cómo funciona el sistema. Por eso los Súper Terroristas siguen invadiendo Estados Unidos”.

Tras esto, Stormfront da unas contundentes palabras sobre el tema en la televisión. “Los inmigrantes ilegales llegan al país todos los días. Cualquiera podría ser un Súper Terrorista”. Sin duda, una referencia a los criticados mensajes de Trump.

PUEDES VER: Justice League Dark: revelan guion de la película que Guillermo del Toro nunca filmó

The Boys - sinopsis oficial

La segunda temporada encuentra a nuestros protagonistas mientras escapan de la ley, cazados por The Seven. Asimismo, intentan desesperadamente reagruparse para luchar contra Vought.

Por su parte, Homelander decide asumir el control total del equipo pero su poder se ve amenazado por la incorporación de Stormfront, una nueva ‘supe’ experta en redes sociales que tiene sus propios planes.

The Boys, últimas noticias: