Spider-Man 3: Jamie Foxx confirma que Electro no será azul en la nueva cinta del UCM

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 Oct 2020 | 9:54 h
Jamie Foxx dará vida nuevamente a uno de los villanos más conocidos de Peter Parker. Foto: Sony Pictures

El actor volverá a interpretar al villano, tal como lo hizo en la película protagonizada por Andrew Garfield.

Spider-Man ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) logró renovar su imagen con una saga conformada por Homecoming y Far from home, ambos largometrajes protagonizados por Tom Holland.

Una tercera película fue confirmada por Kevin Feige en 2019, luego de que Sony y Marvel Studios resolvieran el acuerdo que tienen para usar al ‘Trepamuros’. Aunque no había noticias acerca de la historia de la película, Jamie Foxx anunció que daría vida a Electro en la tercera entrega de la saga.

PUEDES VER Netflix realizará una serie sobre Conan el bárbaro

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, el actor dio la esperada noticia: “¡Díganle a Spider-Man que voy a volver! Super emocionado de formar parte de la nueva película de Spider-Man de Marvel, no puedo esperar a que todos tengan la oportunidad de verla. ¡Y esta vez no seré azul! Pero sí un tipo duro al 100%”, anunció el intérprete.

Jamie Foxx confirmar la noticia mediante sus redes sociales. Foto: captura Instagram @iamjamiefoxx

Spider-Man 3: título de la película habría sido revelados

Según dio a conocer el medio Murphy’s Multiverse, la nueva entrega se titulará Spiderman: Homesick. Esto hará referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Asimismo, deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.

Cine y series, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component